Guantes de portero valor 409

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero valor 409 están diseñados primordialmente para aguantar superficies duras que los convierten en uno de los mejores guantes de portero para campos artificiales y campos cubiertos.

La doble cubierta de la banda de la muñeca asegura la longevidad de los guantes, por lo que estos guantes de portero valor 409 son sin duda uno de los más destacados guantes de las marcas deportivas del mercado.

Algunos guantes de portero tienen la costura del dedo dentro del guante.

Otro elemento de seguridad atractivo en estos guantes de portero es el látex de 3+3mm que está presente tanto en la palma como en el dorso de cada guante.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en guantes de portero valor 409

Los cortes en la palma son más que sólo por estética. Proporcionan un agarre pegajoso de la pelota que provoca que capturar y garantizar tiros de alta capacidad sea simple.

Chris Glodack, miembro del conjunto del Campeonato de la Antes de Cristo de la temporada pasada, está con los Tampa Bay Rowdies de la Liga de Fútbol De norteamérica esta temporada. Glodack firmó hace poco con Aviata Sports, un desarrollador de guantes para porteros. Bendik y el ex guardabosques de Clemson Hunter Gilstrap, ahora con los Carolina Railhawks, también usa guantes Aviata. No obstante, no todos y cada uno de los porteros se sienten cómodos practicando algo nuevo a lo que emplean en los juegos, y el acolchado más abultado de los guantes de práctica hace que sea más difícil cerrarlos.