Guantes de portero varillas antitorsión

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La ligereza en unos guantes de portero varillas antitorsión se consigue por medio de los cuadros de malla estratégicos colocados en todo el guante.

El excelente costo de los guantes de portero varillas antitorsión los transforman en una enorme elección para algún portero de cualquier edad y categoría.

El espinazo de los dedos hace estos guantes de portero increíblemente correctos para evadir cualquier tipo de lesión en el dedo o bien el pulgar durante un impacto fuerte.

Además de su hipnotizante diseño, estos guantes tiene ciertas peculiaridades difíciles de superar.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en guantes de portero varillas antitorsión que no te puedes perder

Los players tienen que tener en cuenta el tamaño de sus manos, el nivel de capacidad, el riesgo de lesiones y los objetivos de rendimiento .Al analizar los distintos componentes de los guantes de portero y cómo afectan al rendimiento, los players tienen la posibilidad de seleccionar el par especial que lleve su desempeño y seguridad al próximo escenario.

Antes de pedir un guante, verifique si el guante se ajusta a la talla, es más pequeño o más grande. La mano ha de ser con la capacidad de cerrarse en un puño sin que los dedos se hallen con el radical del guante. Esta no es una ciencia exacta, ya que la mano de cada portero es diferente. Hay ligeras variaciones de tamaño entre los desarrolladores, entre los guantes de práctica económicos y los guantes de juego más caros, y los números de tamaño Jr y los números de tamaño adulto. La talla 7 es bien difícil, dado que algunos fabricantes tienen una Jr 7 y una Senior 7.