Guantes de portero venom marvel

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El acolchado del dorso de unos guantes de portero venom marvel está reforzado con agarres octogonales de goma que se centran con un punto alto.

Estos guantes de portero venom marvel tienen dedos que se sujetan, así como cuatro espinas que sostienen el dorso de la mano.

El guante tiene protección en la punta de los dedos, látex duradero y pegajoso, y un ajuste seguro y configurado, estas características son fundamentalmente útiles para los players de nivel superior para protegerlos de lesiones.

Este guante de portero está pertrechado con un sistema mejorado de ventilación de aire que es transpirable y cómodo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en guantes de portero venom marvel

Es fundamental que sepas escoger los mejores guantes de portero adecuados para tu hijo. Un elemento que influye bastante en la resolución de escoger los guantes de portero es el precio. Los guantes de la gama más alta pueden sospechar un costo alto, en tanto que los guantes más sencillos tienen la posibilidad de ser muy asequibles.

El lavado es vital para proteger la espuma de látex natural usada en la palma y los dedos de los guantes. También se requieren pequeñas reparaciones para exprimir un poco más de vida de los guantes. Extender la vida de los guantes lavándolos y reparándolos merece, economizando dinero y manteniendo los guantes listos para el próximo ahorro de buceo.