Guantes de portero venom

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los refuerzos de los guantes de portero venom además están hechos de látex, dando un contacto constante de látex entre el guante y la bola.

Unos guantes de portero venom están hechos de látex resistente al desgaste de calidad suprema que proporciona un mejor confort además de asegurar un más grande nivel de seguridad para los dedos y la palma.

El látex alemán de estos guantes de portero es resistente al desgaste, lo que asegura su solidez para aguantar un empleo más profundo.

La gran mayoría de los guantes están hechos de espuma perdurable y material transpirable de alta calidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PICSIL Muñequeras Cross training Unisex para Hombre y Mujer Aptas para Gimnasio o en diferentes Actividades Fitness (Rojo)
  • 💪[MÁXIMA SUJECIÓN] Nuestras muñequeras para entrenamiento funcional te dan una gran sujeción sin limitar el movimiento gracias al algodón elástico
  • 👫[COMODIDAD] Muñequeras para fitness perfectas para evitar lesiones y mejorar el rendimiento en tus entrenamientos
  • ⚡[AJUSTABLES] Estas muñequeras ajustan rápidamente gracias a su cierre de velcro resistente y reforzado, perfectas para cualquier persona
  • 🖐[DISEÑO] Muñequeras para fitness diseñadas en España y fabricadas en algodón extrafuerte y reforzado. Diseñadas y probadas en nuestro box
  • ❤️[RENDIMIENTO] Evita lesiones y mejora tu rendimiento deportivo con nuestras muñequeras creadas para diversas prácticas deportivas
Más vendido Nº 2
Beast Gear Muñequeras Deportivas Muñequeras Resistentes para Levantar de Pesas. Ideales para Crossfit.
  • POR QUÉ necesitas las muñequeras Beast Gear - Necesitas un apoyo extra para levantar pesos pesados y alcanzar tus metas.
  • QUÉ hacen las muñequeras Beast Gear – Protegen tus muñecas de lesiones y sostiene tus antebrazos durante intensos entrenamientos de levantamiento de pesas.
  • PARA QUIÉN son las muñequeras Beast Gear – Para cualquiera que quiera levantar pesas pesadas, reducir el risgo de lesiones y beneficiarse de un soporte extra. Perfecta para entrenamiento con pesas, Crossfit, levantamiento de pesas, fuerza en general y fitness.
  • CÓMO funcionan las muñequeras Beast Gear – La labor de nuestras vendas es apoyar tus muñecas y antebrazos para permitirte levantar pesos más pesados con la reducción del riesgo de lesiones o tensiones. Diseño avanzado y reforzado para un soporte extremo y ajuste cómodo. Con un velcro para soltarla y un lazo de sujeción del pulgar para una seguridad adicional.
  • NUESTRA PROMESA – A diferencia de otras marcas, Beast Gear utiliza sólo materiales de la más alta calidad y procesos de fabricación avanzados. Nuestras muñequeras te durarán toda la vida y te ayudarán a levantar grandes pesos.

 

Cargar más productos

 

Guantes de portero venom

Los guantes de corte flat para portero son el diseño más tradicional y utilizado por los porteros de todas y cada una de las categorías y son los primeros que se utilizaron. El corte flat es un corte chato y recibe ese nombre porque muestra una fachada plana. Los guantes de corte flat están compuestos normalmente por dos piezas que suelen ser de látex, una para el revestimiento de la palma y otra para el dorso que están unidas por una costura externas perceptibles.

El lavado de guantes está específicamente diseñado para emplearse en guantes de portero para adecentar y preservar el látex natural en el guante.Los guantes utilizados para los partidos tienen que lavarse tras cada partido, en tanto que los guantes de entrenamiento tienen que lavarse después de cada dos o bien tres sesiones de entrenamiento.