Guantes de portero voit profesionales

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes de portero voit profesionales son ciertamente una alternativa viable para los más destacados guantes de portero de fútbol de todo el mundo.

Los guantes de portero voit profesionales traen el látex de primera calidad antideslizante y resistente al desgaste que asegura un excelente agarre y da seguridad para un control superior del balón.

El portero de fútbol protege la red para evitar que el conjunto contrario marque y los guantes para porteros de fútbol están diseñados para proteger los dedos y la mano mientras que asisten al jugador a agarrar y vigilar el balón.

A pesar de que estos guantes han estado en el mercado durante bastante tiempo, todavía creemos que están entre los mejores.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas guantes de portero voit profesionales

El Puma Evopower Grip es el mejor ejemplo de cómo la tecnología de los guantes de fútbol ha evolucionado en los últimos años. Lo que diferencia a este producto de todos los otros guantes de esta enumeración es su tecnología de protección de dedos estelar.

El puño interior facilita al portero sostener el guante cerca de la muñeca. Este ajuste le da al portero la opción de hiperextender la muñeca para hacer paradas y mantenerse cuadrado. Ha de estar lo suficientemente apretado como para que si el portero tira la mano hacia abajo, el guante no se caiga.