Guantes de portero y bakon

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero y bakon son una alternativa interesante para bastantes profesionales porque cuenta con una combinación de los dos elementos más indispensables de los guantes de portero con protección para los dedos.

El látex compuesto utilizado para la fabricación de estos guantes de portero y bakon brinda una increíble cantidad de agarre sin sacrificar la capacidad de parada de los tiros.

Su nueva tecnología de ahorro de dedos Endo-Tek Pro garantiza un nivel de seguridad mucho mayor que los guantes normales.

El compuesto de látex utilizado para estos guantes de portero proporciona un agarre inalcanzable y una protección maravillosa.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en guantes de portero y bakon que no te puedes perder

El guante interior encierra la mano del portero. Se puede cambiar, lo que se fija sobre el dorso de la mano. Esto ajusta la proporción de juego entre los dedos de los porteros y la palma del guante. Cuanto más apretado esté, menor será el colchón de aire entre los dedos y la palma.

Un óptimo guante de portero de fútbol es un guante de portero de fútbol que se ajusta de manera correcta. El dorso de un guante de portero debe estar correcto y considerablemente acolchado para contribuir a la protección de las manos del portero, especialmente en el momento en que se necesita para golpear el balón.