Guantes de porteros avatar sport

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes de porteros avatar sport mezclan una excelente personalización con un ajuste, protección y agarre en un pack duradero y de prominente desempeño.

Los guantes de porteros avatar sport pueden tener un gadget personalizable de correas de muñeca para que pueda ajustarse a cualquier ajuste primordial.

Este guante está bien ventilado lo que asegura una atmósfera libre de sudor incluso en los días más calurosos.

El corte y el tamaño del guante afectan a la libertad de movimiento de los dedos en el guante de portero- determinados porteros eligen un ajuste más suelto en tanto que otros eligen un ajuste más apretado.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en guantes de porteros avatar sport

No todos y cada uno de los guantes tienen dentro un protector para el pulgar, pero ciertas marcas sí incluyen algún tipo de protección para el pulgar. Considere el tipo de palma y agarre que tienen o no los guantes de portero.Algunas marcas tienen espuma gruesa en la palma de la mano para ofrecer mayor soporte.Otras marcas tienen látex pegajoso de nivel profesional para un máximo agarre.

El puesto de portero requiere un equipo especial, determinados juegan con casco, otros con protector bucal mas TODOS los porteros serios juegan con guantes. La elección de los más destacados guantes será una elección personal, fundamentalmente para los porteros más experimentados. Los guantes de portero están hechos de diferentes materiales como goma, cuero, látex, plástico, poliuretano y diferentes tipos de lona.