Guantes de porteros ho soccer negative nerd

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de porteros ho soccer negative nerd incluyen la tecnología de ahorro de dedos Endo-Tek Pro,por lo que son increíblemente flexibles y tienen una gran durabilidad.

La veloz liberación del soporte de la muñeca de los guantes de porteros ho soccer negative nerd asegura una operación más simple.

Ejerce un poco de capturar y lanzar con los guantes puestos para corroborar lo bien que soporta la reparación.

Aunque son una opción económica, no escatiman en el rendimiento, sino son la opción perfecta para los atletas que procuran un grupo de protectores de manos seguro, duradero y confiable.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en guantes de porteros ho soccer negative nerd

Varios atletas rotan varias piezas del mismo equipo -cascos, guantes y zapatos- para que puedan airearse entre las prácticas y los juegos.Estos guantes de portero de fútbol pretratados presentan Microbe-Guard, un tratamiento múltiple del Renegado que elimina el 99 por ciento de las bacterias. Este tratamiento está diseñado para liberarse de algún desarrollo microbiano que prospera en lugares húmedos, oscuros y sudorosos.Mientras que el bicarbonato de sodio en verdad trabaja para remover o bien absorber olores, lo realiza a través de la absorción; Esencialmente, el bicarbonato de sodio absorbe la humedad donde residen las bacterias.

El dorso de los guantes de portero tiene más importancia de lo que pudiera pensarse. Entre otras muchas cosas, con esta zona se generan los despejes del balón, lo que comúnmente llamamos despeje de puños. La seguridad y protección son escenciales para evadir daños. Además protegen de la dureza de los tiros del rival y de las bajas temperaturas. Las palmas son las partes más importantes porque entran en contacto con el balón.