Guantes de porteros marca rs

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de porteros marca rs están hechos de látex natural de calidad suprema y resistentes al desgaste, lo que asegura la longevidad del producto.

Estos guantes de porteros marca rs no ahorran nada en cuanto al peso, mas la protección compensa su ligera pesadez.

Los jugadores están contentos con el rendimiento de estos guantes.

Los más destacados guantes de portero con protección para los dedos tienen costes accesibles, un increíble agarre y una protección que durará un año tras otro.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guantes de porteros marca rs al mejor precio

El apogeo estilístico de los guantes de portero ha coincidido con un nuevo concepto para convertirse en un medio de expresión de la personalidad de cada jugador. Poco a poco más, los porteros de fútbol procuran que sus guantes les ayuden a absorber bien los impactos de los balones de fútbol, pero también buscan diseños originales, con colores llamativos y explosivos. Uno de los filones más destacables en el mercado de guantes de portero.

El Puma Evopower Grip es el más destacable ejemplo de cómo la tecnología de los guantes de fútbol ha evolucionado en los últimos años. Lo que diferencia a este producto de todos los otros guantes de esta enumeración es su tecnología de protección de dedos estelar.