Guantes de porteros medium soft niños

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tus manos apenas sudarán gracias al material transpirable utilizado en la concepción de estos guantes de porteros medium soft niños.

Los guantes de porteros medium soft niños cuentan con una tecnología de protección maleable para los dedos, que disminuye cualquier posibilidad de lesión como resultado del contacto con el balón o bien el suelo.

Hecho de espuma dura y sólida en la región de la palma y espuma blanda en la región del dorso, lo que hace que este guante sea extremadamente maleable y al unísono increíblemente duradero.

Una almohadilla absorbente de impactos en el guante, con una área de alto agarre y fuerte a la abrasión, ayuda a proteger las manos en el momento en que se golpea la pelota, y hace que el guante sea más duradero.

Más vendido Nº 1
Axdwfd Caliente al Aire Libre de esquí Impermeable a Prueba de Viento Engrosamiento M1 Soft Shell Touchable Hombres y Mujeres Guantes 2019 Guantes M1 Exterior Suave Shell/Transpirable y
  • ▲ Tejido: fibra de poliéster, spandex, forro polar para el calor y la comodidad
  • ▲ Resistente al agua: El uso de la tecnología M1 shoftshells para proporcionar la calificación de agua y el viento más alta en nuestra serie de concha blanda
  • ▲ escena aplicable: el uso diario, viajes de placer, correr, subir, senderismo y otras actividades al aire libre
  • ▲ Función: Tecnología de pantalla táctil, alta sensibilidad, puede proteger sus manos del frío, y puede trabajar y jugar con facilidad
  • ▲ Compra con total confianza: No escatimamos esfuerzos para proporcionar productos y esfuerzo sin repuesto para proporcionar un servicio post-venta.Si no está satisfecho con la compra por cualquier razón, por favor, póngase en contacto con nosotros en tiempo.El cesta de la compra se suma a nuestro compromiso, para iniciar su viaje con sólo su pedido.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de guantes de porteros medium soft niños

El Renegado GK es una de las marcas preferidas de los porteros de todo el país, y la serie Triton es uno de sus productos de mejor desempeño. Entonces, tiene sentido que se les dé el más destacable equipo de protección de dedos disponible.

Adidas empezó todo con su tecnología Fingersave de alta tecnología y los lomos de este guante trabajan increíblemente bien y están a la altura del popular nombre de Adidas en el conjunto de los porteros. Pocos guantes en el mercado ofrecen esta clase de soporte, por lo cual puede ser incómodo para algunos.