Guantes de porteros odin aqualove

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material con el que están hechos estos guantes de porteros odin aqualove es transpirable para asegurar una más grande tranquilidad y una sensación de sepa de sudor en todas y cada una de las condiciones climáticas.

Los lomos de los guantes de porteros odin aqualove son increíblemente flexibles y se mueven con los nudillos del dedo.

Estos guantes son unos de los más ligeros del mercado, y van de la caja listos para jugar.

Este guante está bien ventilado lo que afirma una atmósfera libre de sudor inclusive en los días más calurosos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guantes de porteros odin aqualove

Si te cuestiones de qué material están hechos los guantes de portero, la respuesta es sencilla, pues están elaborados en su mayoría de latex/goma natural y sintético. Los guantes de portero tienen que continuar algunos estándares en armado y protección, y en la mayoría de los casos están fabricados de látex natural y sintético. Esto nos asiste a conseguir el más destacable guante que se adapte a nuestras demandas.

Chris Glodack, miembro del conjunto del Campeonato de la A.C. de la temporada pasada, está con los Tampa Bay Rowdies de la Liga de Fútbol De norteamérica esta temporada. Glodack firmó recientemente con Aviata Sports, un desarrollador de guantes para porteros. Bendik y el ex- guardabosques de Clemson Hunter Gilstrap, en este momento con los Carolina Railhawks, además utiliza guantes Aviata. Por otro lado, no todos los porteros se sienten cómodos llevando a la práctica algo diferente a eso que usan en los juegos, y el acolchado más abultado de los guantes de práctica provoca que sea más difícil cerrarlos.