Guantes de porteros one 1

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de porteros one 1 vienen con un revolucionario diseño de corte positivo que no solo proporciona un cómodo ajuste, sino además facilita la gama completa de movimiento.

El acolchado de unos guantes de porteros one 1 cubre el dorso de los dedos y el pulgar, sin dejar zonas dispuestas al riesgo.

El corte negativo es otro corte del guante, también hecho de látex para otorgar un contacto constante de látex entre la mano y la bola.

El desgaste natural de los guantes e incluso pequeños desgarros se producen debido a las diferentes técnicas de los porteros y las superficies en las que se juega.

Más vendido Nº 1
PUMA One Grip 1 Hybrid Pro Guantes De Portero, Unisex-Adult, Nrgy Peach-Fizzy Yellow White, 9
  • Envoltura para el pulgar para una mayor destreza
  • Palma de látex con un agarre superior para facilitar los despejes
  • Cierre de velcro en la muñeca para regular el ajuste y facilitar la tarea de ponerlos y quitarlos
  • Logotipos PUMA ONE y del felino de PUMA en el dorso y la tira
  • Látex, PU y PES

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en guantes de porteros one 1

Un cepillo de dientes es lo suficientemente abultado para remover la suciedad, tal como el pelo, el hilo y las fibras del velcro. Para reducir lo que se amontona en el Velcro, manténgalo cerrado y sin exponerlo en el momento en que no lo use.

Si eres portero de fútbol sabrás que usar unos guantes de portero adecuados pueden hacer mejor sustancialmente el desempeño en el lote de juego. Por eso tendrás que elegir realmente bien cuáles son los que precisas. Recuerda ubicar los guantes de portero de fútbol en un lugar fresco y lejos del sol al instante de colocarlos a secar.