Guantes del portero Moya

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes del portero Moya traen tecnologías originales como la envoltura del pulgar de 180° y la muesca en V del pulgar de PU que asegura un mejor agarre y control del balón.

El agarre y el acolchado de los guantes del portero Moya protegen las manos del portero y maximizan el agarre durante los partidos, los entrenamientos y los ejercicios.

Unos buenos guantes de portero tienen un protector de dedos y un soporte de muñeca desmontables.

Hecho de espuma dura y sólida en la región de la palma y espuma blanda en la región del dorso, lo que provoca que este guante sea extremadamente flexible y a la vez increíblemente duradero.

Más vendido Nº 1
Rinat Evolution Moya Pro Guante de Portero, Unisex Adulto, Salmon/Negro, 7
  • Latex Wet&Grip
  • Corte Ergonómico
  • Cintillo personalizable
Más vendido Nº 2

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en guantes del portero Moya

A diferencia de las otras situaciónes, a los porteros se les permite utilizar sus manos y cuerpo para capturar y desviar los tiros, cruces y pases que entran al área de penalización. Gracias a la naturaleza y la fisicalidad de la posición, el portero está equipado con guantes especiales para asegurar sus manos, que también mejoran su capacidad de atrapar y desviar. Un portero requiere los más destacados guantes de portero con protección para los dedos.

El pulgar se desliza por medio de la presilla para el pulgar, en el extenso compartimento para el pulgar. El factor importante aquí es si el pulgar puede caber a través del bucle, y si el portero puede ocasionar bastante palanca en combinación con los dedos para cerrar completamente el guante.