Guantes equipación portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El innovador diseño de estos guantes equipación portero añade más control y agarre para un mejor manejo del balón.

Con una única protección exo-pulgar, los guantes equipación portero proporcionan la máxima movilidad mientras que desvías los impactos de los disparos directos.

Muchos guantes vienen con una muesca en V de PU en el pulgar y una envoltura de 180º en el pulgar que no solo le brinda un mayor nivel de protección, sino también afirma una flexibilidad considerablemente mayor que la de los guantes normales.

Estos guantes tienen látex de prominente rendimiento con un óptimo agarre en toda clase de clima y un gran contacto con el balón.

Más vendido Nº 1
meteor Guantes Portero Goalkeeper Gloves Entrenamiento Futbol Equipacion fútbol niños niños - protección para los Dedos - Catch
  • Diseño ergonómico: los guantes de portero Meteor son una excelente opción, especialmente para jugadores jóvenes, adecuados para niños desde aprendices junior hasta la escuela secundaria, hasta futbolistas adultos. Están diseñados y fabricados para amortiguar el impacto de la pelota, además de proporcionar un excelente agarre, rebote y sensación en todas las condiciones climáticas. Un gran ajuste a las manos del portero permite un mayor control durante las intervenciones en la portería.
  • Protección integral: la superficie exterior de los guantes está cubierta con cuero de PU, lo que ayuda a evitar lesiones en las manos al caer y colisionar. Los guantes de portero tienen un cinturón ancho con una correa de velcro ajustada, lo que refuerza la tensión de las muñecas y las protege contra lesiones y tensiones más graves que ocurren con frecuencia en la competencia.
  • Calidad con pasión: los guantes de guarda meteoros se caracterizan por una estética de alta calidad y rendimiento. El diseño de corte plano te brinda el mejor contacto con la pelota. El material de malla permeable y transpirable proporciona una circulación de aire óptima. Las costuras planas y las áreas reforzadas del guante te ayudarán a atrapar la pelota con confianza. Los colores expresivos y únicos de los guantes permiten destacar en el campo.
  • Cómodo y duradero: los guantes de portero se caracterizan por una buena amortiguación de impacto y una alta resistencia a la abrasión. Los materiales ligeros, suaves y cómodos son una buena composición que le permite estar tranquilo con las manos protegidas y poder concentrarse en la pelota. La superficie de espuma en la palma inferior evita que la bola se deslice y también ofrece un uso más prolongado.
  • Especificación: Modelo: CATCH; Material: PU; Verifique la tabla de tallas para elegir el tamaño apropiado para sus manos.
Más vendido Nº 2
HO Soccer 3/4 Logo Pantalones de Portero, Unisex niños, Negro, 12
  • Pantalón 3/4 de portero de calidad profesional, realizado en poliéster de alta calidad y corte SLIM FIT
  • Pantalón más ligero y desarrollado con diferentes zonas elásticas para una mayor movilidad / comodidad
  • Acolchado en caderas y más amplio y envolvente en las rodillas para una protección superior en campos sintéticos y de gran abrasión
Más vendido Nº 3
meteor Guantes Portero Goalkeeper Gloves Entrenamiento Futbol Equipacion fútbol niños niños - protección para los Dedos Defence
  • COMIENCE SU CARRERA EN EL FÚTBOL: ¿Siempre quiso comenzar a jugar al fútbol profesionalmente? ¡METEOR le ofrece la solución perfecta! Los guantes de portero DEFENSE están a la altura de este desafío. El entrenamiento de fútbol nunca ha sido tan fácil.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: también se caracterizan por una buena absorción de impactos y una alta resistencia a la abrasión. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar los balones.
  • SOPORTE PARA LOS DEDOS: además, los guantes de portero DEFENSE tienen protección profesional para los dedos. Esto proporciona soporte para sus manos y le permite aumentar la eficiencia. Gracias a esto, protege sus dedos contra numerosas lesiones.
  • DISEÑO ÚNICO: METEOR le proporcionará no solo la comodidad del juego, sino también una amplia gama de colores. Los guantes de portero DEFENSE vienen en cuatro colores originales. Todos encontrarán un modelo que combine perfectamente, independientemente del tamaño y las preferencias estéticas.
  • DATOS TÉCNICOS- Modelo: DEFENSE / Material: PU / Cierre: goma elástica y Velcro / El tamaño debe seleccionarse según la tabla dada / Soporte profesional y protección de los dedos.
Más vendido Nº 4
meteor Guantes Portero Goalkeeper Gloves Guentes de Portero Niño Entrenamiento Futbol Equipacion fútbol niños - Guantes de Portero niños - protección para los Dedos X3
  • Guantes de portero Meteor están diseñados para entrenamientos y partidos de fútbol recreativos.
  • Nuestros guantes de guarda se caracterizan por su alta calidad de mano de obra y estética de rendimiento.
  • Los guantes portero se caracterizan por una buena amortiguación de impacto y una alta resistencia a la abrasión.
  • Guantes fútbol fueron diseñados y hechos para proteger el interior de la mano del portero cuando atrapa pelotas, proporciona un excelente agarre, rebote y tala en todas las condiciones climáticas.
  • Goalkeeper gloves tienen un cinturón ancho con velcro, fortaleciendo las muñecas del portero.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en guantes equipación portero que no te puedes perder

Estos guantes de portero son perfectos para el entrenamiento. Están fabricados con látex sintético despacio con una área que asistencia al portero a retener el balón. Su material es fuerte a la abrasión y las muñequeras son flexibles que se ajustan con un anclaje de velcro.

Entre las primordiales marcas del mercado es Reusch. Reusch es uno de los mejores guantes de portero del mundo con un número de players de primera línea que los emplean. Los guantes Reusch también tienen costuras externas expandidas, que permiten una mayor superficie para capturar el balón.