Guantes hoc soccer portero fútbol sala

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La gruesa espuma de látex acolchada en el frente de estos guantes hoc soccer portero fútbol sala proporciona una amortiguación extrema y proporciona una mejor protección que los guantes de portero comunes.

Estos guantes hoc soccer portero fútbol sala son conocidos por sus superficies delanteras y traseras generosamente acolchadas.

La mayoría de los guantes de portero de fútbol están diseñados para conseguir asegurar las manos y los dedos de las lesiones y, de forma simultánea, sugerir el máximo desempeño.

El fácil hecho de probarse los guantes también puede ayudar a determinar si son suficientemente buenos para un jugador o bien no.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes hoc soccer portero fútbol sala

En varios guantes de portero, el pulgar, el índice y el meñique son dedos de látex de corte redondo mas los dos dedos del medio son de látex de corte chato. Este corte plano permite que se ponga una malla para la transpiración y para achicar el peso. La malla también se extiende por debajo de medio dorso de la mano y hasta el nudillo del pulgar, otra vez ahorrando peso.

El Adidas Ace Zones Pro es un guante diseñado particularmente con Manuel Neuer en mente, y el portero alemán ha contribuido mayormente a su diseño y creación. El guante utiliza diferentes zonas para un magnífico agarre y protección. Este difícil equilibrio es difícil de encontrar en un mercado inundado de artículos, por lo que hemos desarrollado una lista de varios de los mejores guantes de portero de fútbol.