Guantes joma calcio portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ofrecidos en las tallas 7 a 11, estos guantes joma calcio portero están hechos con látex de nivel profesional para un óptimo agarre y control del balón.

La zona de la palma de estos guantes joma calcio portero está pertrechada con látex que apoya un mayor agarre, en tanto que al mismo tiempo optimización los efectos de amortiguación.

Un guante de portero se convierte en parte de él, es una herramienta fundamental que debe ser de enorme calidad para asegurar la mano y también rendir de forma óptima.

Sin lugar a dudas uno de mis guantes preferidos de todos los tiempos.

 

Cargar más productos

 

Guantes joma calcio portero

En la década de 1980, los guantes de portero se habían transformado en una pieza primordial del conjunto de fútbol. Los desarrolladores han comenzado a investigar más sus diseños, especialmente en concepto de agarre.Vivieron con el tejido de rizo, el revestimiento de las zapas de tenis de mesa y la espuma de látex. Por otro lado, todo ese trabajo duro tenía un beneficio: ser el más veloz en la cancha.

El lavado es escencial para proteger la espuma de látex natural usada en la palma y los dedos de los guantes. También se necesitan pequeñas reparaciones para exprimir un tanto más de vida de los guantes. Prolongar la vida de los guantes lavándolos y reparándolos vale la pena, economizando dinero y manteniendo los guantes listos para el próximo ahorro de buceo.