Guantes lilas portero 2018 fútbol precio

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sistema de doble protección de la muñeca de los guantes lilas portero 2018 fútbol precio brinda un ajuste especial sin obstaculizar el factor de tranquilidad del guante.

Los guantes lilas portero 2018 fútbol precio tiene una tecnología de protección maleable para los dedos, que disminuye algún oportunidad de lesión a resultas del contacto con el balón o el suelo.

La combinación de espuma dura de estos guantes en el segmento de la palma y espuma súper despacio en el revés lo realiza impresionantemente maleable.

En el momento en que llueve, las condiciones de juego se alteran, la pelota está mojada, es más resbaladiza y más difícil de atrapar.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en guantes lilas portero 2018 fútbol precio

El apogeo estilístico de los guantes de portero ha coincidido con un nuevo criterio para transformarse en un medio de expresión de la personalidad de cada jugador. Cada vez más, los porteros de fútbol procuran que sus guantes les ayuden a absorber bien los impactos de los balones de fútbol, pero también procuran diseños auténticos, con colores interesantes y explosivos. Uno de los filones más indispensables en el mercado de guantes de portero.

Los porteros son los únicos jugadores del conjunto que deben tocar la bola veloz con sus manos. En el proceso, hay muchas posibilidades de que se lesionen los dedos. Aunque no se usan en nuestros días en la NHL, estos guantes son un guante de nivel profesional que se desempeñaría absolutamente a ese nivel.