Guantes new balance portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes new balance portero tienen un diseño de doble pulsera que puede contraer el músculo de la muñeca para ofrecer un ajuste cómodo y firme.

Ofrecidos en las tallas 7 a 11, estos guantes new balance portero están hechos con látex de nivel profesional para un óptimo agarre y control del balón.

El corte y el tamaño del guante afectan a la independencia de movimiento de los dedos en el guante de portero- algunos porteros prefieren un ajuste más suelto mientras que otros eligen un ajuste más apretado.

Un corte negativo de un guante de portero ofrece el ajuste más apretado y se aconseja comúnmente para las mujeres porteros.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en guantes new balance portero que no te puedes perder

Con un corte negativo, la costura se asienta dentro del guante. La palma está hecha de una sola parte de látex con refuerzos entre la palma y el dorso del guante. Los cortes negativos ofrecen un ajuste especial y un mejor control, y también es ventajoso para las mujeres porteros y porteros con manos pequeñas. El corte negativo se ajusta más ajustado y los dedos se mantienen en su lugar dando un óptimo contacto con la pelota al instante de atraparla.

En varios guantes de portero, el pulgar, el índice y el meñique son dedos de látex de corte redondo mas los dos dedos del medio son de látex de corte plano. Este corte chato facilita que se coloque una malla para la transpiración y para reducir el peso. La malla también se prolonga por debajo de medio dorso de la mano y hasta el nudillo del pulgar, de nuevo ahorrando peso.