Guantes nike portero 2012

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes nike portero 2012 tienen un puño de muñeca doblemente asegurado con una banda flexible y una correa de velcro ajustable.

El sistema de doble protección de la muñeca de los guantes nike portero 2012 brinda un ajuste especial sin obstaculizar el aspecto de tranquilidad del guante.

Los guantes de portero dejan suficiente espacio para conducir los balones y evadir que se resbalen.

El lavado de los guantes no hace tanta espuma como el jabón de manos y los limpiadores, con lo que no añadas cada vez cada vez más hasta el momento en que se muestre una espuma densa.

 

Cargar más productos

 

Guantes nike portero 2012

Las 4 partes principales de un guante de portero son la palma, el dorso, los dedos y el cierre. La palma del guante de un portero permite al portero apresar el balón. Entonces, los guantes con un agarre superior son la elección ideal para los porteros de todas y cada una de las edades y niveles de vivencia. Desde luego, otros componentes juegan un papel aquí, como la durabilidad y el confort, todos los que juegan un papel en el proceso de selección. El revés de un guante asegura la mano del portero en el momento en que golpea el balón. El cuerpo del guante y los refuerzos de los dedos acostumbran conectar la palma y el revés. La calidad del revés cambia, el material del revés de más calidad cuesta más y el de menor calidad, menos. Como su nombre lo sugiere, el revés se encuentra en el dorso del guante.

Están elaborados en material sintético con espuma de látex, ofreciendo un control en el agarre y absorción de impactos. Estos guantes están diseñados para niño o modalidad infantil porque son talla 1 o bien Xs, o sea, para manos pequeñas. Tienen unas medidas exteriores de 18,5 cm de largo por 8,5 cm de ancho.