Guantes nike portero 2013

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes nike portero 2013 son muy cómodos, mas resistentes, parecen aguantar bien y hacen un buen trabajo tanto de protección de las manos como de agarre.

La sección de la palma de unos guantes nike portero 2013 también está bien acolchada para absorber el impacto durante el choque.

Su nueva tecnología de ahorro de dedos Endo-Tek Pro garantiza un nivel de seguridad considerablemente mayor que los guantes normales.

Los guantes de portero dejan bastante espacio para manejar los balones y evitar que se resbalen.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes nike portero 2013

En la década de 1980, los guantes de portero se habían convertido en una parte primordial del conjunto de fútbol. Los desarrolladores han comenzado a investigar más sus diseños, especialmente en concepto de agarre.Experimentaron con el tejido de rizo, el revestimiento de las zapas de tenis de mesa y la espuma de látex. No obstante, todo ese trabajo duro tenía un beneficio: ser el más rápido en la cancha.

Si te andas preguntando cuáles son los mejores guantes para portero que se pueden hallar en el mercado, es posible que las peculiaridades de este modelo te ayuden a resolver la interrogante. Están dotados con un diseño flexible que proporciona un mayor control para el agarre del esférico. Estos guantes son de estilo profesional, por lo que están fabricados con una protección acolchada que protege las manos de probables lesiones y mejora el nivel de control y agarre sobre el balón. Disponen de un sistema de cierre mediante velcro que se ajusta en la muñeca.