Guantes nike portero 2018 factor

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes nike portero 2018 factor están pertrechados con capas acolchadas de primera calidad que tienen una alta calidad de absorción de impactos.

El látex compuesto usado para la fabricación de estos guantes nike portero 2018 factor brinda una increíble proporción de agarre sin sacrificar la potencia de parada de los tiros.

Los guantes de portero ofrecen más que una fácil protección para el portero, debido a que un buen guante de portero va a tener una palma de espuma flexible que es casi que se pega al capturar las pelotas.

Determinados porteros han encontrado otras maneras de hacer mejor la protección de la palma en la práctica.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guantes nike portero 2018 factor al mejor precio

Ya sea estimado por edad, altura, peso o una combinación de esos, es bien difícil decidir qué tamaño solicitar para obtener el ajuste especial. El diseño del brazalete ajustable permite al jugador escoger entre un ajuste cerrado para mayor protección o bien un ajuste acampanado para mayor rango de movimiento.

En varios guantes de portero, el pulgar, el índice y el meñique son dedos de látex de corte redondo mas los dos dedos del medio son de látex de corte chato. Este corte plano permite que se ponga una malla para la transpiración y para achicar el peso. La malla también se extiende bajo la mitad del dorso de la mano y hasta el nudillo del pulgar, otra vez ahorrando peso.