Guantes nike portero gkgrip3

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes nike portero gkgrip3 ofrecen un excelente agarre y una increíble sensación gracias al cuero de alta definición, así como un acabado particular que cualquiera notará a primera vista.

El suave material interior en los guantes nike portero gkgrip3 proporciona un confort óptimo, aumenta la flexibilidad del guante y garantiza una absorción mínima de agua en el momento en que se juega en tiempo húmedo.

Además de su hipnotizante diseño, estos guantes tienen ciertas peculiaridades difíciles de sobrepasar.

Está diseñado con látex alemán de alta definición que, según el desarrollador, da una absorción de impactos un 20% más grande que las palmas de látex de menor densidad.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes nike portero gkgrip3

Para la mayor protección de los dedos, busca guantes con varillas flexibles y soporte. Durante un encontronazo, estos guantes ofrecen el reflejo de los dedos y previenen la rotura de huesos o bien la hipertensión. Estos tienen dentro el dorso, los dedos, la palma y la muñeca. Lo ideal es que estas partes funcionen al tiempo para otorgar el sentido último.

Una de las principales marcas del mercado es Reusch. Reusch se encuentra dentro de los mejores guantes de portero del mundo con un número de players de primera línea que los emplean. Los guantes Reusch también tienen costuras ajenas expandidas, que aceptan una más grande superficie para apresar el balón.