Guantes nike portero grip 3 gk

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material con el que están hechos estos guantes nike portero grip 3 gk es transpirable para asegurar una mayor comodidad y una sensación de ausencia de sudor en todas y cada una de las condiciones climáticas.

La protección de la punta de los dedos es desmontable y flexible, en tanto que los guantes nike portero grip 3 gk tienen una base de palma magnífica para un excelente agarre.

Los guantes asisten a cada portero a tener un mejor agarre durante el partido, debido a que se ponen de pie para proteger el poste.

El portero de fútbol defiende la red para evitar que el equipo contrario marque y los guantes para porteros de fútbol están diseñados para proteger los dedos y la mano mientras que ayudan al jugador a agarrar y controlar el balón.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes nike portero grip 3 gk

Las cuatro partes principales de un guante de portero son la palma, el dorso, los dedos y el cierre. La palma del guante de un portero facilita al portero capturar el balón. Por lo tanto, los guantes con un agarre superior son la elección ideal para los porteros de todas y cada una de las edades y escenarios de vivencia. Por supuesto, otros causantes juegan un papel aquí, como la durabilidad y el confort, todos los cuales juegan un papel en el desarrollo de selección. El revés de un guante protege la mano del portero en el momento en que golpea el balón. El cuerpo del guante y los refuerzos de los dedos acostumbran conectar la palma y el revés. La calidad del revés varía, el material del revés de más calidad cuesta más y el de menor calidad, menos. Como su nombre lo sugiere, el revés está en el dorso del guante.

Hay porteros que se clasifican como los más altos del mundo. Estos jugadores de fútbol miden por lo menos 1.80 metros. O sea bastante raro en el mundo del fútbol, donde el jugador promedio mide 1,80 m.