Guantes nike portero naranjas spyne pro

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sistema de doble protección de la muñeca de los guantes nike portero naranjas spyne pro brinda un ajuste especial sin obstaculizar el aspecto de tranquilidad del guante.

Estos guantes nike portero naranjas spyne pro tienen la posibilidad de deslizarse en el suelo durante las inmersiones bajas y no padecer ni un rasguño y la región mantendrá los guantes en desempeño toda la temporada.

Algunos guantes de portero ofrecen protección adicional para los dedos por medio de el uso de “palos” flexibles que corren a lo largo de los dedos en los guantes.

Los guantes enrollados dan un ajuste más apretado, porque los lados de los dedos y la palma están enrollados y cosidos al dorso del guante, dando una fachada enrollada.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas guantes nike portero naranjas spyne pro

Los dedos pueden ser propensos a deslizarse dentro de los dedos mas tienen la posibilidad de ser fácilmente fijados enderezándolos. El cierre de la venda envuelve la muñeca seguramente y ajustada, al unísono que proporciona un ajuste personalizado para esos con manos más pequeñas o bien más enormes.

Los porteros acostumbran confrontar al problema del tamaño de los guantes en el momento en que están en el mercado para encontrar un nuevo guante de portero. Hay mucha variabilidad entre los guantes de portero disponibles hoy en día. Un beneficio adicional es que los guantes de portero de fútbol con menos agarre comúnmente tienen más durabilidad.