Guantes nike portero niño

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Equipado con una palma de látex alemán y un pulgar de PU con muesca en V, los guantes nike portero niño ofrecen un control increíble de la pelota con una confianza inigualable.

El agarre de unos guantes nike portero niño es fantástico y los guantes tienen un óptimo desempeño pero tienen la posibilidad de sufrir de poca durabilidad.

Considere la diversidad de materiales de guantes de portero, como el nylon, el látex, el algodón y el poliéster.

Uno de los mejores guantes hoy en día en el mercado es este, y el bloqueador.

Más vendido Nº 1
NIKE GK JR Match FA16 Guantes de Portero, Unisex niños, Blanco (White/Volt/Black), 6
  • Ropa deportiva Nike
  • Guantes de portero Fútbol Unisex Infantil
  • Nk Gk Jr Match-Fa16 (Gs0331-100)
Más vendido Nº 2
Hudora Goalkeeper - Guantes Infantil, tamaño S
  • Respaldo de espuma acolchada
  • Palma rugosa para un buen agarre
  • Acolchado suave
  • Ajuste ideal gracias a su ajuste optimizado y práctico cierre de velcro
Más vendido Nº 3
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 4
NIKE Junior Match Goalkeeper Guantes de Portero, Unisex niños, Blanco (White/Black), 4
  • Material duro Nike
  • Fútbol Guantes de portero Unisex Infantil
  • Nk Gk Match Jr-Fa18 (Gs0368)

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes nike portero niño

El Puma Evopower Grip es el más destacable ejemplo de cómo la tecnología de los guantes de fútbol ha evolucionado en los últimos años. Lo que diferencia a este producto de todos los demás guantes de esta enumeración es su tecnología de protección de dedos estelar.

Muchos deportistas rotan numerosas piezas del mismo conjunto -cascos, guantes y zapatos- para que logren airearse entre las prácticas y los juegos.Estos guantes de portero de fútbol pretratados muestran Microbe-Guard, un tratamiento múltiple del Renegado que elimina el 99 por ciento de las bacterias. Este régimen está diseñado para liberarse de cualquier crecimiento microbiano que prospera en sitios húmedos, oscuros y sudorosos.En tanto que el bicarbonato de sodio en verdad trabaja para eliminar o absorber olores, lo realiza a través de la absorción; Esencialmente, el bicarbonato de sodio absorbe la humedad en la que residen las bacterias.