Guantes para portero con varilla

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes para portero con varilla presentan un gran aspecto de transpiración que lo realiza perfecto para condiciones húmedas.

Los guantes para portero con varilla están hechos de látex natural de calidad suprema y resistentes al desgaste, lo que asegura la longevidad del producto.

Aunque son una alternativa económica, no escatiman en el rendimiento, sino son la opción idónea para los atletas que procuran un grupo de protectores de manos seguro, duradero y confiable.

Determinados palos de protección de los guantes de portero están curvados anatómicamente y otros permiten que los dedos se enderecen.

Más vendido Nº 1
Guantes de portero con protectores en los dedos Power Block V01 de Attono (3-11), 500169P, 10
  • Excelente calidad, materiales de alta tecnología, gran funcionalidad, diseño moderno, ajuste óptimo.
  • Espuma adherente de látex para un agarre óptimo en cualquier condición meteorológica.
  • Varillas especiales extraíbles para proteger los 4 dedos de posibles lesiones.
  • Contorno de la mano:3 = aprox. 12,5-13,5 cm. 4 = aprox. 14-15 cm. 5 = aprox. 15,5-16,5 cm. 6 = aprox. 17-18 cm. 7 = aprox. 18,5-19,5 cm. 8 = aprox. 20-21 cm. 9 = aprox. 22-23 cm. 10 = aprox. 24-25 cm. 11 = aprox. 26-27 cm.
Más vendido Nº 2
Die Sportskanone Guantes de portero para niños Fingersave con bolsillo para césped artificial (bronce, 6)
  • Guantes de portero Sportskanone Fingersave con un sistema de protección de 4 dedos
  • Las varillas integradas para los dedos estabilizan los dedos y ayudan a evitar lesiones por doblarse o estirarse demasiado
  • El revestimiento interior especialmente desarrollado se caracteriza por su bajo desgaste. Los guantes son muy adecuados para el uso en interiores, césped artificial, césped y campos duros. Antes del entrenamiento o partido, se debe humedecer los guantes para obtener una óptima seguridad de agarre.
  • Corte clásico que ofrece una óptima libertad de movimiento para los dedos.
  • Tallas disponibles: 4, 5, 6, 7 y 8. Atención: la edad del niño no tiene nada que ver con el tamaño de los guantes, por favor, dirigir las medidas en nuestra imagen. Se recomienda dejar espacio en los guantes, los guantes no deben sentarse como guantes de invierno "normales"
Más vendido Nº 3
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 4
Walter - Guantes profesionales de portero de fútbol, modelo Tiger con varillas, bianco, 5
  • Con varillas extraíbles y ajustables.
  • Dorso = látex alemán 100 % 4 mm ultra suave.
  • Corte = hybrid roll.
  • Cuerpo = air mesh.
  • Puño elástico.

 

Cargar más productos

 

Guantes para portero con varilla al mejor precio

Los guantes planos tienen una palma plana llevada a cabo de una sola pieza de material. Se ajustan más sueltos en la mano, para los que les agrada más la libertad de movimiento. Crearon el innovador diseño “fingersave” que proporciona al portero más estabilidad y sostiene el contacto con la pelota en el momento en que la capturan.

Los buenos guantes para los porteros tienen que proporcionar una protección óptima de los dedos y las muñecas, y estos guantes de alta gama no decepcionan.Estos productos de primera calidad también se venden al por menor con un agarre de 4 mm en la sección de la palma, lo que es totalmente asombroso dado el precio accesible del producto.