Guantes para portero profesionales

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La área de la palma de la mano de estos guantes para portero profesionales ofrece un control superior de la pelota con una fricción máxima.

El acolchado del dorso de unos guantes para portero profesionales está reforzado con agarres octogonales de goma que se centran con un punto elevado.

La característica más destacada de este guante de portero son los grabados con láser en todo el guante que ofrecen un increíble y destacado agarre.

El grosor y el material de los guantes de portero influyen directamente en la protección que estos proponen.

Más vendido Nº 1
Rinat Fenix Quantum Arctik Guante de Portero, Unisex Adulto, Blanco/Plata, 11
  • Latex Omega Xtreme
  • Corte Negativo
  • Punching Zone
  • Palma Extendida
  • Active Cell Zone
Más vendido Nº 2
Catch&Keep Guantes de portero profesionales para adultos, máximo agarre, modelo prémium, con nuestro Octopus Grip (Splash 2.0, negro/naranja/blanco, 8)
  • ✅ Corte dinámico negativo: ajuste perfecto que se siente como una segunda piel en los dedos para una transferencia directa de impulso en cada toque del pelota
  • Agarre Octopus de 4 mm. El agarre más fuerte y duradero del mercado desarrollado por los mejores expertos del mundo. Ahora por fin para ti exclusivamente en nuestra tienda
  • Zona de perforación 2.0: punchar nunca ha sido más fácil y seguro. Debido a nuestro proceso constantemente optimizado para protegerte a ti y a tu puerta
  • Palma de neopreno: nuestro material más robusto para tu máxima seguridad, por lo que es impermeable y garantiza el aislamiento térmico
  • Sistema Easy Entrance y correa de muñeca elástica única (next generación). Es más fácil y fácil de poner y quitar. Incluye Fija tus guantes de portero nunca más
Más vendido Nº 3
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 4
CATCH & KEEP Nero Deep Dark - Guantes de portero profesionales para adultos, con agarre interno extremadamente fuerte y corte perfecto, palma de neopreno (negro, 8)
  • I-GRIP & NEGATIVE DYNAMIC CUT: la innovación I-Grip ofrece en el interior una sujeción bombástica y un ajuste perfecto, que se siente como una segunda piel en tus dedos y proporciona una transmisión directa de impulso al contacto.
  • Agarre Octopus extremadamente fuerte: con el legendario mango Octopus de 4 mm puedes absorber la pelota formalmente. Utiliza el agarre más fuerte y duradero del mercado fabricado por los mejores expertos del mundo, ahora también para tu juego de portero.
  • Punching Zone 2.0: punchar nunca ha sido más fácil y seguro que con la Nero Deep Dark. Con la innovadora tecnología Punching Zone 2.0 tendrás la protección perfecta para ti y también para tu portería y al mismo tiempo la máxima potencia de perforación.
  • New Light NEOPREN Backhand: los guantes de portero Nero Deep Dark destacan por una extremadamente alta resistencia, ya que solo se utilizan materiales de la más alta calidad y optimizados para una máxima seguridad y al mismo tiempo una perfecta movilidad.
  • Muñequera elástica fácil de poner y quitar. Incluye Fijar los guantes de portero funciona rápidamente gracias a las muñequeras elásticas para la muñeca, lo que te permite disfrutar de una comodidad inimitable en cada movimiento.

 

Cargar más productos

 

Guantes para portero profesionales

La naturaleza de la posición del portero causa bastantes abusos en el conjunto del portero, especialmente en los guantes de los porteros. Una pequeña cantidad de pegamento para zapatos puede recomponer los desgarros en los guantes de espuma de látex para porteros, pero esto es solo un arreglo temporal. Eventualmente los guantes deberán ser reemplazados, pero unas pequeñas reparaciones tienen la posibilidad de exprimir un par de partidos más de la vida útil de los guantes.

Chris Glodack, miembro del equipo del Campeonato de la A.C. de la temporada pasada, está con los Tampa Bay Rowdies de la Liga de Fútbol Norteamericana esta temporada. Glodack firmó hace poco con Aviata Sports, un fabricante de guantes para porteros. Bendik y el ex- guardabosques de Clemson Hunter Gilstrap, ahora con los Carolina Railhawks, también utiliza guantes Aviata. No obstante, no todos los porteros se sienten cómodos llevando a la práctica algo nuevo a lo que usan en los juegos, y el acolchado más abultado de los guantes de práctica hace que sea más difícil cerrarlos.