Guantes para portero reusch

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Gracias a los materiales de alta gama usados en la concepción de estos guantes para portero reusch, resultan ser la opción más perdurable y resistente del mercado.

La protección de la punta de los dedos es desmontable y flexible, en tanto que los guantes para portero reusch tienen una base de palma espléndida para un increíble agarre.

El látex alemán de estos guantes de portero es resistente al desgaste, lo que afirma su solidez para aguantar un empleo más profundo.

Este guante tiene increíbles características de agarre tanto en condiciones húmedas como secas, y cuenta con una enorme amortiguación para salvar inclusive el tiro más difícil.

Más vendido Nº 1
Reusch Attrakt SD Open Cuff - Guantes de Portero para Hombre, Talla 5, Multicolor
  • Material de alta calidad
  • Muy cómodo
  • Marca: Reusch
  • Compuesto de: 65% cloruro de polivinilo, 29% poliéster, 5% poliuretano, 1% algodón
Más vendido Nº 2
Reusch Attrakt RG Guantes de Portero para Hombre, Negro/Amarillo Seguro/Negro, 10
  • RG – Resist Grip: excelente revestimiento para principiantes en el campo duro. Buenas propiedades de abrasión y amortiguación.
  • La tecnología Thumbflex garantiza una movilidad óptima y un ajuste en la zona del pulgar
  • Corte expandido: el corte expansible, nuestra versión del clásico corte plano está marcado por costuras exteriores que maximizan la superficie de la mano. La superficie de contacto con el balón aumenta la seguridad de la captura.
Más vendido Nº 3
Reusch Attrakt S1 Junior - Guantes de Portero para Hombre, Color Negro, Naranja y Azul Oscuro, Talla 6
  • S1 – Super suave: revestimiento S1 adecuado para césped natural: gracias a una composición especialmente fina, el revestimiento S1 es aún más fuerte en términos de agarre, amortiguación y resistencia
  • La tecnología Thumbflex garantiza una movilidad óptima y un ajuste en la zona del pulgar
  • Cut, nuestra versión del clásico corte plano está marcado con costuras exteriores que maximizan la palma de la mano. La superficie de contacto con el balón es más grande, lo que aumenta la seguridad de la captura
  • Sistema Airvent: el sistema AirVentSystem proporciona la máxima ventilación en el guante. Un material transpirable Airmesh permite una óptima circulación del aire en el guante
Más vendido Nº 4
Reusch Attrakt SG Extra Finger Support Junior - Guantes de Portero para niños, Color Negro, Naranja y Azul Oscuro, 7
  • SG – La espuma adhesiva SG Soft Grip ofrece propiedades de agarre y amortiguación fiables. Cuenta con una estructura suave y lisa para un rendimiento convincente de portero en césped natural.
  • Soporte de dedos: la versión ligera para proteger los dedos equipa todos los modelos de protección del segmento de entrada. La protección fija contribuye a la estabilización de los dedos.
  • Corte expandido: el corte expansible, nuestra versión del clásico corte plano está marcado por costuras exteriores que maximizan la superficie de la mano. La superficie de contacto con el balón aumenta la seguridad de la captura.

 

Cargar más productos

 

Guantes para portero reusch al mejor precio

Los guantes de entrenamiento para porteros están diseñados para jugadores de práctica o bien principiantes. Los guantes de entrenamiento suelen ser más delgados y ofrecen menos agarre. Hechos de una mezcla de algodón y rizo de poliéster reciclado, los guantes tienen un suave agarre de látex. Cada portero debería tener tanto guantes de entrenamiento como de juego. Los guantes de entrenamiento tienen un agente de agarre que se sujeta menos que los guantes de juego, mas se mantienen más tiempo para la utilización diario. A pesar de que los guantes de juego son los de más calidad disponibles, no están diseñados para aguantar la utilización períodico. Están recubiertos con un agente de agarre particular para un máximo agarre. Por otro lado, este agente se gasta con el uso, y entonces solo ha de ser usado en situaciónes de partido.Los guantes para toda clase de tiempo están hechos para asegurar al usuario en condiciones climáticas extremas. El látex de las palmas de los guantes para todo clima está diseñado para agarrar mejor en condiciones húmedas.

Estos guantes de portero son perfectos para el entrenamiento. Están fabricados con látex sintético despacio con una superficie que asistencia al portero a retener el balón. Su material es fuerte a la abrasión y las muñequeras son flexibles que se ajustan con un anclaje de velcro.