Guantes para portero voit

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Deberías prestar más atención a los guantes para portero voit del conjunto más popular en el campo de fútbol, porque tienden a ser los más vendidos del mercado.

Estos guantes para portero voit combinan una excelente personalización con un ajuste, protección y agarre en un pack duradero y de alto rendimiento.

Además de su hipnotizante diseño, estos guantes cuentan con ciertas peculiaridades difíciles de sobrepasar.

El pulgar además tiene una amplia columna en forma de Y que protege todos y cada uno de los tendones que conectan el pulgar con la mano.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes para portero voit

Estos guantes están dotados con atributos de tecnología textil que se ajusta a las manos para proporcionar un mejor agarre del balón, siendo aparte livianos. Al estar fabricados con materiales frágiles, los guantes de portero son artículos muy delicados, sobre todo los de alto rango. En caso de no jugar a prominente nivel, lo recomendable es comprar un artículo más resistente.

La tecnología Fingersave de Adidas es fácilmente desmontable, mas en el momento en que se inserta, le da al guante un excelente soporte y tampoco daña el ajuste. El guante proporciona espinas en los dedos para asegurar los dedos de un jugador de un tiro con ampollas.