Guantes portero 10 euros

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero 10 euros tienen un ajuste más extenso que muchos de los modelos actuales de dedos apretados y también ofrecen a los jugadores algo de espacio plus en el dorso de la mano.

Los guantes portero 10 euros son artículos de serie fabricados mientras fueron diseñados para proporcionar la mayor protección viable sin sacrificar la comodidad o la amplitud de movimiento.

Varios guantes de portero de fútbol están hechos de una mezcla de nylon y spandex, con espuma de uretano.

El simple hecho de probarse los guantes también puede contribuir a saber si son suficientemente buenos para un jugador o bien no.

Más vendido Nº 1
FC Barcelona - Guantes de portero oficiales - Para niños - Chicos: 5-10 años
  • Guantes de portero oficiales del FC Barcelona.
  • Guantes azulgrana, con un cierre de velcro ajustable en la muñeca.
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en ambos guantes.
  • Aptos para las siguientes edades: chicos de 5 a 10 años; adolescentes de 10 a 16 años aproximadamente.
Más vendido Nº 2
adidas Guantes de Portero Ace Trans Hombre, Blanco/Azul Brillante, 10
  • Control mejorado gracias a las zonas especiales.
  • Compensación de temperatura agradable.
  • El corte negativo ofrece un ajuste ceñido.
  • Ajuste ideal para cada muñeca, promete la tecnología revolucionaria.
Más vendido Nº 3
Bruce Dillon Pantalla táctil PU Cuero Moto nudillo Duro Guantes Racing Biker Moto Motocross - Negro X XL X n Federation
  • Costuras exquisitas, costuras cómodas, material transpirable y diseño de muñeca ajustable, que brindan comodidad y soporte.
  • El refuerzo de la palma protege las manos del impacto y la abrasión. Costuras exquisitas, materiales transpirables y diseño de muñeca ajustable proporcionan comodidad y soporte.
  • Función de pantalla táctil mejorada con tres dedos. Facilita su uso en pantallas táctiles y teléfonos.
  • Junta protectora de carcasa dura. Las almohadillas gruesas de algodón en el interior brindan una protección adecuada al tiempo que brindan comodidad de alta calidad. Nuevo modelo de carcasa de protección conjunta, diseño más hermoso.
  • El diseño de línea ondulada del pulgar y el índice aumenta la comodidad y la flexibilidad.
Más vendido Nº 4
Bruce Dillon Guantes de Moto Guantes de Moto Impermeables a Prueba de Viento para Hombre Guantes de Moto con Pantalla táctil - MTV-10 Green XL
  • Diseño de conducto de aire cerrado: el guante ha agregado un diseño de conducto de aire cerrado y adopta un diseño neumático a prueba de viento para reducir la resistencia del aire y prevenir eficazmente la propagación del aire frío y mantener el calor.
  • Palma antideslizante: se usan dos capas de almohadillas antideslizantes en la palma del guante, para que pueda agarrarlo y usarlo de manera flexible al sostener el manillar y otras herramientas. Aporta más seguridad y fiabilidad al ciclismo, escalada en roca y otras actividades.
  • Salpicadura impermeable: este guante de ciclismo está hecho de material impermeable y a prueba de viento. Se puede usar al aire libre en días nevados en invierno, evitando eficazmente las salpicaduras y fugas de agua, y manteniendo los guantes secos y calientes.
  • Correa de muñeca ajustable: hay una hebilla de tazón ajustable libremente, que puede asegurar los guantes con más firmeza. Se puede ajustar rápidamente para aumentar el agarre, evitar la entrada de aire frío y evitar que el aire caliente escape.
  • Diseño reflectante y materiales de alta calidad: la tira reflectante está diseñada en la parte posterior del guante para mejorar la seguridad de la conducción nocturna. La combinación de un potente velcro y un diseño retráctil evita el viento frío y es cómoda y conveniente.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en guantes portero 10 euros

El lavado de guantes está específicamente diseñado para usarse en guantes de portero para limpiar y preservar el látex natural en el guante.Los guantes utilizados para los partidos tienen que lavarse después de cada partido, mientras que los guantes de entrenamiento tienen que lavarse después de cada dos o bien tres sesiones de entrenamiento.

La tecnología Fingersave de Adidas es fácilmente desmontable, mas en el momento en que se introduce, le da al guante un excelente soporte y tampoco perjudica el ajuste. El guante proporciona espinas en los dedos para asegurar los dedos de un jugador de un disparo con ampollas.