Guantes portero 2018 fútbol 7 Ter Stegen guantes adidas

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El agarre y el acolchado de los guantes portero 2018 fútbol 7 Ter Stegen guantes adidas protegen las manos del portero y maximizan el agarre durante los partidos, los adiestramientos y los ejercicios.

Con el apoyo de un sistema de ajuste anatómico, los guantes portero 2018 fútbol 7 Ter Stegen guantes adidas han sido diseñados con una ligera flexión de acuerdo con la posición de agarre natural de la mano.

Estos guantes tienen látex de alto desempeño con un óptimo agarre en todo tipo de tiempo y un enorme contacto con el balón.

El corte y el tamaño del guante afectan a la independencia de movimiento de los dedos en el guante de portero- determinados porteros eligen un ajuste más suelto en tanto que otros eligen un ajuste más apretado.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero 2018 fútbol 7 Ter Stegen guantes adidas

No es una novedad que el mundo del fútbol trate a los hombres y a las mujeres de manera diferente. Los guantes de portero son, desafortunadamente, típicamente diseñados para las manos masculinas.

El dorso de los guantes de portero tiene más consideración de lo que pudiese pensarse. Entre otras muchas cosas, con esta región se producen los despejes del balón, lo que comúnmente llamamos despeje de puños. La seguridad y protección son escenciales para evadir daños. Además protegen de la dureza de los tiros del rival y de las bajas temperaturas. Las palmas son las partes más destacables porque entran en contacto con el balón.