Guantes portero 2018 fútbol precio

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero 2018 fútbol precio son una opción interesante para muchos expertos porque cuenta con una combinación de los dos componentes más indispensables de los guantes de portero con protección para los dedos.

El revolucionario diseño de estos guantes portero 2018 fútbol precio añade más control y agarre para un mejor manejo del balón.

La enorme mayoría de los guantes están hechos de espuma duradera y material transpirable de alta calidad.

Otro elemento excitante de este guante es el increíble agarre; con este guante, es más fácil sostener la pelota sin resbalar y llevar un control y una carga total del juego.

Más vendido Nº 1
uhlsport Player's Glove Guantes De Portero De Fútbol, Unisex Adulto, Negro, 8
  • Con forro polar de poliéster dentro del guante y es perfecto para el invierno; proporciona confort cálido y muy suave y protege contra el frío
  • El perfil de micro-grip proporciona el agarre necesario al l incluso el frío, la n y el hielo no pueden dañar el agarre
  • Gracias al puño elástico en la muñeca, no es problema ponerse el guante; esto también asegura un buen confort, al evitar movimiento durante su uso

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero 2018 fútbol precio

El puño interior permite al portero sujetar el guante alrededor de la muñeca. Este ajuste le da al portero la opción de hiperextender la muñeca para hacer paradas y mantenerse cuadrado. Debe estar suficientemente apretado para que si el portero tira la mano hacia abajo, el guante no se caiga.

Los cortes en la palma son más que solo por estética. Ofrecen un agarre pegajoso de la pelota que provoca que capturar y asegurar tiros de alta capacidad sea simple.