Guantes portero 2019

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cuerpo rígido de los guantes portero 2019 asegura una seguridad mucho mejor que suprimió la oportunidad de lesiones en las manos durante los impactos fuertes.

El acolchado de unos guantes portero 2019 cubre el dorso de los dedos y el pulgar, sin dejar zonas dispuestas al peligro.

Algunos guantes de portero proponen protección adicional para los dedos mediante el uso de “palos” flexibles que corren durante los dedos en los guantes.

Conjuntado con el material transpirable fuerte al sudor, esto hace que estos guantes sean el ajuste perfecto para cualquier portero que busque sobresalir en el campo.

Más vendido Nº 1
adidas Real Madrid 2019-2020 Niño, Guante de Portero, Gold Metallic-White, Talla 4
  • El primer paso para ser el número uno en el Bernabéu. Diseñados para entrenar o disputar partidillos, estos guantes para jóvenes porteros presentan un acolchado con espuma de 2 mm que amortigua los impactos del balón.
  • Blanco
Más vendido Nº 2
uhlsport Impulse Soft Flex Frame Guantes De Portero, Hombre, Dynamic Orange/Amarillo f, 4
  • Palma: - Látex soft en amarillo fluo dorso: - Látex en relieve corte: - EL corte clásico proporciona un área de captura maximizada.
  • Cuerpo guante - tejido transpirable para una buena ventilación. Cierre: - correa envolvente y vendaje completo para una buena fijación de la muñeca
  • Frame: - Nueva Tecnología Flex Frame de Uhlsport, proporciona estabilización sin reducir la agilidad de captura.
Más vendido Nº 3
Rinat Uno Premier Gk Pro Guante De Portero, Unisex Adulto, Blanco/Oro, 8
  • Latex Duo Grip
  • Corte Ergonómico
  • Punching Zoze
  • Palma Extendida
  • Side Shield
Más vendido Nº 4
Storelli Guantes de Portero 2.0 Elite Gladiator Guantes de Portero de fútbol de Alto Rendimiento con férulas para los Dedos | Protección Premium para Dedos y Manos | Negro | Tamaño 7
  • GUANTES DE PORTERO PROTECTORES: Guantes de fútbol de alto rendimiento de látex premium y férulas para los dedos (incluidos los pulgares) para una mayor protección en los dedos. Incluye 2 guantes (1 par) y una bolsa de guantes transpirable.
  • FÉRULAS PARA LOS DEDOS: Cuenta con 5 férulas de plástico (no extraíbles) para reducir el riesgo de lesiones y proteger los dedos de atascos y flexiones hacia atrás. La muñequera completa proporciona mayor comodidad y seguridad.
  • PROTECCIÓN CONTRA IMPACTOS: Diseñado con 3 mm de acolchado de espuma que absorbe los impactos para una protección superior de la palma, 3,5 mm de láminas de alta calidad Storelli Super Soft premium y puños texturizados para mayor control del balón.
  • AGARRE SUPERIOR Y PALMAS ERGONÓMICAS: El corte plano con envoltura para el pulgar (con látex adicional en los pulgares) proporciona un agarre superior y adherente, mientras que la palma ergonómica y en relieve proporciona una mayor flexibilidad.
  • CÓMODO Y TRANSPIRABLE: Corte ajustado con dedos de malla y paneles del reverso del guante para mayor transpirabilidad y rendimiento seco bajo cualquier condición. Guantes Elite 2.0 con un diseño elegante. Composición: Látex, poliéster, PP y nailon.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de guantes portero 2019

Un buen guante de portero de fútbol es un guante de portero de fútbol que se ajusta correctamente. El dorso de un guante de portero debe estar correcto y considerablemente acolchado para ayudar a la protección de las manos del portero, fundamentalmente cuando se requiere para pegar el balón.

Los guantes de entrenamiento para porteros están diseñados para jugadores de práctica o principiantes. Los guantes de entrenamiento tienden a ser más delgados y proponen menos agarre. Hechos de una mezcla de algodón y rizo de poliéster reciclado, los guantes tienen un despacio agarre de látex. Cada portero debería tener tanto guantes de entrenamiento como de juego. Los guantes de entrenamiento tienen un agente de agarre que se sujeta menos que los guantes de juego, pero se sostienen más tiempo para la utilización períodico. Aunque los guantes de juego son los de mayor calidad disponibles, no están diseñados para soportar la utilización períodico. Están recubiertos con un agente de agarre especial para un máximo agarre. Sin embargo, este agente se desgasta con la utilización, y entonces solo ha de ser usado en ocasiones de partido.Los guantes para toda clase de tiempo están hechos para asegurar al usuario en condiciones climáticas extremas. El látex de las palmas de los guantes para todo tiempo está diseñado para agarrar mejor en condiciones húmedas.