Guantes portero 4g significado

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero 4g significado tienen una palma acolchada que absorbe el choque durante el encontronazo con la pelota, realizando que sean unos de los guantes más populares.

Estos guantes portero 4g significado proporcionan un excelente control del balón por medio de su diseño de corte positivo y al látex de primera calidad en la región de la palma, que además los hacen extremadamente útiles para cualquier tipo de condiciones climáticas.

Adquirir los guantes de portero adecuados para el fútbol implica más que escoger unos cuantos por su aspecto y color.

La malla lateral asiste para sostener a los players frescos inclusive en el momento en que el juego se calienta.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en guantes portero 4g significado

Añada una o bien dos gotas adicionales según sea primordial, porque el lavado del guante se absorbe fácilmente en el látex. Sumerja los guantes en el agua y exprima delicadamente el agua. Enjuagar antes de lavar contribuye a liberar la mugre y el polvo atrapados en los pequeños poros del látex.

La elección del par de guantes de portero de fútbol acertado puede marcar gran diferencia. Dicho esto, es aconsejable para los jugadores que se midan las manos y que escojan guantes que se extiendan aproximadamente ½ hasta 1 pulgada alén de las puntas de los dedos.