Guantes portero 4g

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero 4g incluyen la tecnología de ahorro de dedos Endo-Tek Pro,por lo que son extremadamente flexibles y tienen una gran durabilidad.

Con un material transpirable de alta consistencia, estos guantes portero 4g son cómodos y perdurables.

Los dedos de estos guantes de portero están acolchados individualmente y tienen un grado razonable de estructura y también integridad, como no son verdaderamente plegables, minimizan el compromiso de lesiones en los dedos.

Las varillas de los guantes son individualmente removibles con un sistema de velcro, para un rendimiento personalizado del mismo.

Más vendido Nº 1
Precision GK Junior Flat Cut Turf Precision Fusion_X.3D-Césped de Corte Plano, Unisex Adulto, Naranja, 7
  • Diseñado y probado por los porteros profesionales para no solo lucir genial, sino también para soportar la intensidad y el vigor del entrenamiento diario y los días de partido importantes.
  • Corte plano Ofrece un ajuste óptimo y estabilidad y un contacto constante a largo plazo.
  • Sistema de protección de dedos
  • ENVÍO RÁPIDO Y GRATIS
Más vendido Nº 2
Stanno Hardground JR
  • El parche de goma en la palma de la mano refuerza el lado exterior y prolonga la vida útil del guante.
  • Esto hace que el guante sea ideal para superficies duras como césped artificial.
  • La espuma suave proporciona un agarre fiable y una excelente amortiguación.
  • Envío rápido y gratuito

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de guantes portero 4g

El pulgar se desliza por medio de la presilla para el pulgar, en el amplio compartimento para el pulgar. El aspecto considerable aquí es si el pulgar puede caber a través del bucle, y si el portero puede producir bastante palanca en combinación con los dedos para cerrar totalmente el guante.

La cubierta agregada hizo que menos porteros de la NHL elijan su opción de palma de práctica más gruesa, mas el 80 por ciento pide un segundo guante con más acolchado que su guante de juego. Por lo tanto, no debería sorprender que la mayor parte de los porteros hayan invertido en un segundo guante con acolchado adicional, generalmente llamado palma de práctica, que se usa en ocasiones no relacionadas con el juego.