Guantes portero ace Ter Stegen

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tus manos solamente sudarán gracias al material transpirable usado en la concepción de estos guantes portero ace Ter Stegen.

El acolchado de unos guantes portero ace Ter Stegen cubre el dorso de los dedos y el pulgar, sin dejar zonas dispuestas al peligro.

En el momento en que se dimensionan los guantes de un portero, los dedos han de estar a no menos de una ¼ pulgada a una ½ pulgada ideal de la parte superior del guante.

El desempeño de estos guantes es muy impresionante, y existen muchas críticas positivas de los individuos.

Más vendido Nº 1
adidas Ace Training Guantes, Hombre, Multicolor (Aquene/Tinley/azutra), 11
  • Guantes con puños acanalados y suela acolchada
  • Proporcionan protección contra impactos
  • Con el logotipo Adidas integrado
  • Adecuadas para el entrenamiento
Más vendido Nº 2
adidas Ace Junior Guantes, niños, Multicolor (Aquene/Azuene), 7.5
  • adidas - ACE JUNIOR - BS1511
  • Guantes - Unisex niños
  • 7.5 - Multicolor

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en guantes portero ace Ter Stegen que no te puedes perder

Hay dos estilos de guantes, guantes de entrenamiento de portero y guantes de portero de prominente rendimiento. Los guantes de entrenamiento son más delgados que los guantes de desempeño gruesos y tienen una palma más suave. Los guantes de entrenamiento son buenos para los principiantes y para la práctica ligera.

Si te andas preguntando cuáles son los más destacados guantes para portero que se pueden conseguir en el mercado, es posible que las peculiaridades de este modelo te asistan a solucionar la interrogante. Están dotados con un diseño maleable que proporciona un mayor control para el agarre del esférico. Estos guantes son de estilo profesional, por lo que están fabricados con una protección acolchada que asegura las manos de posibles lesiones y optimización el nivel de control y agarre sobre el balón. Disponen de un sistema de cierre mediante velcro que se ajusta en la muñeca.