Guantes portero adidas ace junior

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El dorso de la mano de estos guantes portero adidas ace junior consiste en látex suave de 3 mm de profundidad en relieve en combinación con un patrón de goma de inyección de calor que hace que el guante sea más despacio y flexible que antes.

Estos guantes portero adidas ace junior mezclan una excelente personalización con un ajuste, protección y agarre en un pack duradero y de prominente desempeño.

Cada palo de orto-tec de estos guantes de portero está diseñado como la columna vertebral de una serpiente, increíblemente flexible, mas solo en una dirección.

Los guantes de portero proporcionan más que una fácil protección para el portero, dado que un buen guante de portero va a tener una palma de espuma flexible que es casi que se pega al apresar las pelotas.

Más vendido Nº 1
adidas Ace Guantes de Portero, Unisex niños, Azul Claro/Blanco, 4
  • adidas - ACE JUNIOR - BS1511
  • Guantes - Unisex niños
  • 4 - Multicolor
Más vendido Nº 2
adidas Ace FS Junior - Guantes para niños, color azul/blanco, talla 7
  • Adidas – Ace FS Junior – ah7816
  • Guantes – Boys '
  • u – verde/negro/rosa
Más vendido Nº 4
adidas Ace Junior Manuel Neuer Guantes de Portero, Unisex niños, Rojo (Rojsol/Negro), 10
  • Ropa deportiva Adidas
  • Guantes de portero Fútbol Unisex Infantil
  • Pre Junior Mn (Cf0109)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en guantes portero adidas ace junior

Los guantes de entrenamiento para porteros están diseñados para players de práctica o principiantes. Los guantes de entrenamiento tienden a ser más delgados y ofrecen menos agarre. Hechos de una mezcla de algodón y rizo de poliéster reciclado, los guantes tienen un suave agarre de látex. Cada portero debería tener tanto guantes de entrenamiento como de juego. Los guantes de entrenamiento tienen un agente de agarre que se sujeta menos que los guantes de juego, mas se sostienen más tiempo para el uso diario. Aunque los guantes de juego son los de mayor calidad disponibles, no están diseñados para aguantar la utilización diario. Están cubiertos con un agente de agarre particular para un máximo agarre. Sin embargo, este agente se gasta con el uso, y entonces solo ha de ser utilizado en situaciónes de partido.Los guantes para toda clase de clima están hechos para asegurar al usuario en condiciones climáticas extremas. El látex de las palmas de los guantes para todo tiempo está diseñado para agarrar mejor en condiciones húmedas.

Específicamente, ha habido un cambio significativo en los guantes de portero a lo largo de los años. Desde los sencillos guantes de cuero rellenos de aire hasta los modernos guantes de cuero sintético y nylon, los guantes de portero de hoy en día son más ligeros, más duraderos y extremadamente flexibles.