Guantes portero adidas ace niño verde y negro

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material de estos guantes portero adidas ace niño verde y negro es transpirable, lo que asegura una mayor tranquilidad.

Los guantes portero adidas ace niño verde y negro están diseñados primordialmente para aguantar superficies duras que los convierten en uno de los más destacados guantes de portero para campos artificiales y campos cubiertos.

Este guante tiene un patrón grabado con láser en la palma para un excelente agarre.

La mayor parte de los guantes de portero de fútbol están diseñados para conseguir proteger las manos y los dedos de las lesiones y, de forma simultánea, prestar el máximo desempeño.

Más vendido Nº 1
adidas Performance ACE Fingersave - Guantes de portero para niños - F1506GL011, Size 7, Verde/Negro/Rosa/Blanco (Solar Green/Black/Shock Pink/White)
  • La tecnología de protección de los dedos resiste la presión hacia atrás para detener el balón de manera eficaz. Banda elástica para un ajuste perfecto y sujeción de la muñeca.
  • Un gran agarre por todas partes, suavidad y durabilidad en cualquier condición climática. Se adapta bien y queda ajustado para una libertad de movimientos total.
  • Obtén una amortiguación adicional durante el impacto de la palma acolchada, ideal para principiantes.
  • Para conocer la talla de los guantes, mide el ancho de la parte de la palma justo debajo de los nudillos, excluyendo el pulgar. Consulta la tabla de tallas para obtener más detalles.
  • La mayoría de los porteros prefieren los guantes un poco más grandes de lo que necesitan, lo que les da una superficie más grande para detener la pelota sin sacrificar el control.
Más vendido Nº 4
Adidas Ace - Guantes de entrenamiento, Niños, color Rojo - rojo solar/naranja atrevido/negro, tamaño 5,5
  • Adidas – Ace Training – AH7808
  • Guantes – Unisex
  • Tamaños & # X3B2; E: 6 – (Verde/Negro/Rosa/Blanco X3B2; (AH7808 – Versol/Negbas/Rosimp/Blanco & # X3B2;)

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en guantes portero adidas ace niño verde y negro

Los players tienen que tomar en cuenta el tamaño de sus manos, el nivel de habilidad, el riesgo de lesiones y los objetivos de desempeño .Al investigar los distintos componentes de los guantes de portero y cómo afectan al rendimiento, los players pueden escoger el par perfecto que lleve su desempeño y seguridad al próximo escenario.

La elección del par de guantes de portero de fútbol preciso puede marcar una gran diferencia. Mencionado lo anterior, es aconsejable para los players que se midan las manos y que escojan guantes que se extiendan precisamente ½ hasta 1 pulgada más allá de las puntas de los dedos.