Guantes portero adidas años 90

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero adidas años 90 para salvar los dedos son fundamentalmente guantes que tienen una espina dorsal incrustada en el revés.

La área de la palma a través de estos guantes portero adidas años 90 proporciona un control superior de la pelota con una fricción máxima.

A pesar de que estos guantes han estado en el mercado a lo largo de bastante tiempo, todavía creemos que están entre los más destacados.

El corte y el tamaño del guante afectan a la independencia de movimiento de los dedos en el guante de portero- algunos porteros prefieren un ajuste más suelto en tanto que otros prefieren un ajuste más apretado.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero adidas años 90

Los cortes en la palma son más que solo por estética. Ofrecen un agarre pegajoso de la pelota que hace que apresar y asegurar tiros de alta potencia sea simple.

Los porteros son los únicos players del conjunto que deben tocar la bola rápida con sus manos. En el proceso, existen muchas posibilidades de que se lesionen los dedos. Aunque no se usan hoy día en la NHL, estos guantes son un guante de nivel profesional que se desempeñaría completamente a ese nivel.