Guantes portero adidas antiguo

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El dorso de la mano de estos guantes portero adidas antiguo radica en látex despacio de 3 mm de profundidad en relieve en combinación con un patrón de goma de inyección de calor que provoca que el guante sea más despacio y maleable que antes.

El suave material interior en los guantes portero adidas antiguo proporciona un confort óptimo, aumenta la flexibilidad del guante y garantiza una absorción mínima de agua cuando se juega en tiempo húmedo.

Muchos guantes de portero están hechos totalmente de látex alemán de primera calidad que no solo da la robustez requerida sino además brinda una mejor flexibilidad.

La característica más señalada de este guante de portero son los grabados con láser en todo el guante que proporcionan un increíble y destacado agarre.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero adidas antiguo

La tecnología Fingersave de Adidas es fácilmente desmontable, pero cuando se introduce, le da al guante un excelente soporte y tampoco perjudica el ajuste. El guante brinda espinas en los dedos para asegurar los dedos de un jugador de un disparo con ampollas.

No es una novedad que el planeta del fútbol trate a los hombres y a las mujeres de manera diferente. Los guantes de portero son, lamentablemente, típicamente diseñados para las manos masculinas.