Guantes portero adidas positive cut

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Normalmente hechos de látex y espuma, los guantes portero adidas positive cut variarán en forma y tamaño de una marca a otra.

Los reflejos veloces como el rayo y la aptitud de ofrecer una voltereta van a llevar lejos a un portero, mas su desempeño bajará sin el par de guantes portero adidas positive cut adecuado.

La rotación de los guantes de portero de fútbol no en todos los casos tiene que ser entre un “par de juego” y un “par de práctica”.

Estos guantes son unos de los más rápidos del mercado, y salen de la caja preparados para jugar.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero adidas positive cut al mejor precio

El revés del guante es primordialmente una pieza de protección. El revés está reforzado para protegerse de los cortes al cubrir el disco. Comúnmente hay deflectores para contribuir a angular los discos y palos lejos de los dedos vitales de la mano. El guante de portero está diseñado específicamente para capturar discos. Esto necesita que el guante tenga múltiples sumes que lo diferencien de otros géneros de guantes de caza.

El guante de portero Warrior G5 pertenece a los mejores guantes de portero del mercado este año. El Warrior G5 pro no es una salvedad de su superior línea de equipamiento para porteros.