Guantes portero adidas retro

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero adidas retro vienen con un revolucionario diseño de corte positivo que no sólo proporciona un cómodo ajuste, sino también facilita la gama completa de movimiento.

Estos guantes portero adidas retro vienen con un diseño único de corte chato que es estable pero increíblemente duradero.

El tirador de la correa de nylon y las lengüetas de goma de los guantes de portero también acostumbran estar hechos de material de alta definición que garantiza la durabilidad del producto sin comprometer el máximo confort de la mano.

Varios guantes de portero de fútbol están hechos de una mezcla de nylon y spandex, con espuma de uretano.

Más vendido Nº 1
DJLHN Guantes de Moto de Cuero Genuino Amarillo Guantes de Moto de Motocross Retro de Verano Guantes de Medio Dedo Guantes de Moto de Motociclista Vintage - SCG-7115 Marrón, LL
  • ❤️❤️ [Material y tamaño] (circunferencia de la palma): XS: 14-15CM S: 16-17CM M: 18-19CM, los guantes de moto están hechos de cuero de cabra, son cómodos y resistentes al desgaste. Será más estricto cuando comience el juicio. Esto es normal y más consistente con tu mano.
  • ❤️❤️ [Protección]: los guantes de motocicleta tienen una cubierta protectora dura incorporada para proteger las articulaciones y evitar cortes. La cremallera YKK en la muñeca es fácil de usar. La muñeca está diseñada con bandas de goma para ajustar la tensión.
  • ❤️❤️ [Cómodo y transpirable] -Hecho de material transpirable con orificios de ventilación para mejorar la circulación del aire, adecuado para todas las estaciones.
  • ❤️❤️ Gancho y bucle ajustables, adecuados para su mano fácilmente, el estilo de perforación es más transpirable, el estilo sin perforación es más cálido
  • ❤️❤️ [Garantía de calidad]: creemos que nuestros guantes le brindarán una buena experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con el servicio al cliente. Nos comunicaremos con usted sinceramente y resolveremos su problema lo antes posible.
Más vendido Nº 2
DJLHNBrown Guantes de Moto Guantes de Moto nostálgicos Retro Guantes de Moto Guantes de Verano Guantes de Medio Dedo para Moto Off-Road - SCG-7115 Negro, xsxs
  • ❤️❤️ Tamaño (circunferencia de la palma): XS: 14-15CM; S: 16-17 cm; M: 18-19 cm; L20-21CM; XL: 22-23 cm; 2XL: 24-25 cm, hecho de cuero de vaca súper suave, palma duradera de piel de cabra, almohadillas de espuma livianas que reducen la vibración y los golpes
  • ❤️❤️ Guantes protectores: pueden proteger sus manos de golpes, rasgaduras y desgaste de motocicletas todoterreno, proporcionando una excelente flexibilidad al trabajar o andar en bicicleta
  • ❤❤ [Aplicable a todo tipo de equipo deportivo]: los guantes pueden proteger su palma de cortes y rasguños y ayudarlo a agarrar, muy adecuado para el entrenamiento, levantamiento de pesas, ciclismo, ciclismo de montaña, conducción, estado físico y muchas otras actividades al aire libre.
  • ❤❤ 【Guantes para todo uso】 -Adecuado para ciclismo, bicicletas de pista y campo, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, BMX, motocicletas, conducción, trotar, ejercicio, senderismo, ejercicio general, culturismo, ejercicio, fitness, deportes, etc.
  • ❤❤ 【Garantía de calidad】 -Los guantes de ciclismo sin dedos son un gran compañero para el ciclismo, y nuestros guantes mtb son su elección ideal. Si tiene alguna pregunta sobre los guantes de bicicleta de montaña, contáctenos directamente, le proporcionaremos una solución que cumpla con sus requisitos al 100% en 24 horas.
Más vendido Nº 3
adidas Estro 15 JSY - Camiseta para hombre, color marrón / blanco, talla 128
  • Comodidad ideal gracias a su corte anatómico.
  • Excelente gestión de la humedad gracias al ClimaLite.
  • 3 rayas en cada manga.
  • Logotipo de Adidas en el pecho.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero adidas retro

Hay dos estilos de guantes, guantes de entrenamiento de portero y guantes de portero de alto desempeño. Los guantes de entrenamiento son más delgados que los guantes de desempeño gruesos y tienen una palma más despacio. Los guantes de entrenamiento son buenos para los principiantes y para la práctica ligera.

Los guantes de fósforo tienden a tener la máxima fuerza de agarre, mas no son tan duraderos y no duran mucho. Después de todo, un guante con un mejor agarre puede ser la distingue entre la parada del juego que gana o bien una caída en internet.