Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Deberías prestar más atención a los guantes portero adidas rosas niño del conjunto más popular en el campo de fútbol, porque suelen ser los más vendidos del mercado.
Unos guantes portero adidas rosas niño se convierten en una gran elección para los usuarios que se preocupan por su presupuesto.
Los refuerzos plásticos semiflexibles para los dedos asisten a protegerlos de la flexión, así como la seguridad, incluso cuando se combaten a un disparo sólido en el campo de tiro.
Sin lugar a dudas uno de mis guantes favoritos de siempre.
- Costuras exteriores que proporcionan un buen ajuste.
- Agarre suave: Palma en látex ofrece un suave agarre y durabilidad en todas condiciones
- Construcción más ligera de la tira de agarre.
- Composición: 37% algodón, 36% acrílico, 17% poliamida, 6% poliéster, 4% elastodieno.
- La tecnología de protección de los dedos resiste la presión hacia atrás para detener el balón de manera eficaz. Banda elástica para un ajuste perfecto y sujeción de la muñeca.
- Un gran agarre por todas partes, suavidad y durabilidad en cualquier condición climática. Se adapta bien y queda ajustado para una libertad de movimientos total.
- Obtén una amortiguación adicional durante el impacto de la palma acolchada, ideal para principiantes.
- Para conocer la talla de los guantes, mide el ancho de la parte de la palma justo debajo de los nudillos, excluyendo el pulgar. Consulta la tabla de tallas para obtener más detalles.
- La mayoría de los porteros prefieren los guantes un poco más grandes de lo que necesitan, lo que les da una superficie más grande para detener la pelota sin sacrificar el control.
La mejor selección de guantes portero adidas rosas niño
Hay porteros que se clasifican como los más altos del mundo. Estos players de fútbol miden por lo menos 1.80 metros. Esto es bastante raro en el planeta del fútbol, donde el jugador promedio mide 1,80 m.
Los porteros son los únicos players del conjunto que tienen que tocar la bola veloz con sus manos. En el proceso, existen muchas opciones de que se lesionen los dedos. Aunque no se emplean hoy día en la NHL, estos guantes son un guante de nivel profesional que se desempeñaría absolutamente a ese nivel.