Guantes portero adidas verdes ft

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El látex de 3 mm de unos guantes portero adidas verdes ft garantiza un agarre especial en todas y cada una de las condiciones climáticas.

Los guantes portero adidas verdes ft son una alternativa interesante para muchos expertos porque tiene una combinación de los dos componentes más importantes de los guantes de portero con protección para los dedos.

La palma está llevada a cabo de látex natural con una mezcla de espuma que no solo absorbe el choque generado por el impacto sino que también es cómoda de llevar.

Los guantes de portero profesionales están hechos para soportar el castigo día a día.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en guantes portero adidas verdes ft que no te puedes perder

El auge estilístico de los guantes de portero ha coincidido con un nuevo concepto para convertirse en un medio de expresión de la personalidad de cada jugador. Poco a poco más, los porteros de fútbol procuran que sus guantes les ayuden a absorber bien los impactos de los balones de fútbol, mas además procuran diseños auténticos, con colores interesantes y explosivos. Uno de los filones más indispensables en el mercado de guantes de portero.

El argentino Amadeo Carrizo fue el primer portero popular que usó guantes. Carrizo jugó para el club argentino River Plate en los años 40 y 50.