Guantes portero adidas verdes

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La protección de la punta de los dedos es desmontable y maleable, en tanto que los guantes portero adidas verdes tienen una base de palma espléndida para un excelente agarre.

Estos guantes portero adidas verdes traen un diseño único de corte chato que es firme pero extremadamente duradero.

Los guantes de entrenamiento de portero están accesibles en las tallas 4 a 12, introduciendo medias tallas.

Una amplia correa de muñeca facilita una sensación de seguridad y seguridad en la muñeca.

Más vendido Nº 1
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 2
adidas Guantes Pred Pro para Hombre, Color Negro, Talla 8
  • Producto de alta calidad
  • Comodidad
  • Estilo: moderno
  • Marca: Adidas
  • Material: 91% poliéster, 8% elastano, 1% nailon
Más vendido Nº 3
adidas Predator 20 Training Guantes de Portero, Niños, Verde señal/Negro, 32
  • Corte positivo para un ajuste cómodo.
  • Cuerpo: 63% poliéster, 37% laminado de poliuretano; Parte trasera: 84% goma, 16% espuma de algodón; Palma: 81% goma, 19% espuma de algodón.
  • Látex de agarre suave para agarre y amortiguación.
  • Correa de muñeca ligera y media envoltura.
  • Puño ventilado; laminado.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes portero adidas verdes

A diferencia de las otras posiciones, a los porteros se les permite usar sus manos y cuerpo para capturar y desviar los tiros, cruces y pases que entran al área de penalización. Debido a la naturaleza y la fisicalidad de la posición, el portero está pertrechado con guantes destacables para asegurar sus manos, que además mejoran su aptitud de apresar y desviar. Un portero necesita los mejores guantes de portero con protección para los dedos.

El Adidas Ace Zones Pro es un guante diseñado específicamente con Manuel Neuer en mente, y el portero alemán ha contribuido mayormente a su diseño y creación. El guante usa diferentes zonas para un magnífico agarre y protección. Este bien difícil equilibrio es difícil de hallar en un mercado inundado de productos, por lo cual hemos desarrollado una lista de varios de los mejores guantes de portero de fútbol.