Guantes portero agarre durabilidad

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero agarre durabilidad están diseñados para otorgar un control de la pelota inigualable sin dañar el aspecto de confort general.

Estos guantes portero agarre durabilidad combinan una increíble personalización con un ajuste, protección y agarre en un pack duradero y de prominente rendimiento.

El espinazo de los dedos hace estos guantes de portero extremadamente correctos para evitar cualquier tipo de lesión en el dedo o el pulgar en el transcurso de un impacto fuerte.

El látex puede adherirse al látex del otro guante, y separarlos puede causar daños una vez secos.

Más vendido Nº 1
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Más vendido Nº 2
VBIGER Thickened Winter Gloves Touch Screen Gloves Cold Weather Gloves with Anti-slip Silicone and Stretchy Cuff (Negro, S)
  • Material Compuesto Superior: Adopta fibra de leche elástica y spandex para ofrecer una sensación ultra suave y una experiencia de uso cómoda.
  • Palma Antideslizante: Las impresiones de silicona con patrones clásicos en la palma aumentan la fricción para evitar que el agarre se deslice.
  • Función de Pantalla Táctil Actualizada: Permite que sus dedos índices y pulgares toquen con sensibilidad la pantalla del teléfono móvil o tableta incluso con los guantes puestos.
  • Banda Reflectante: Viene con nuevas impresiones de microfibra para agregar sentido de la moda y visibilidad nocturna, que no solo muestra su gusto sino que también reduce la posibilidad de lesiones en la oscuridad.
  • Cómodo y Cálido: El forro de vellón engrosado le da una sensación suave y acogedora, y el manguito elástico mantiene sus manos calientes en los días fríos.
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Uhlsport Absolutgrip Guantes de Portero, Azul Marino / Amarillo (Fluo), 10
  • Palma: espuma patentada absolutrgrip proporciona el mejor agarre gracias y la mejor amortización en todas las condiciones de juego
  • Dorso látex con schockzone 3d corte: corte clásico que proporciona un área de captura maximizada
  • Cuerpo de guante: material textil transpirable y confortable

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de guantes portero agarre durabilidad

Los porteros son los únicos players del equipo que tienen que tocar la bola veloz con sus manos. En el proceso, existen muchas posibilidades de que se lesionen los dedos. Aunque no se usan hoy día en la NHL, estos guantes son un guante de nivel profesional que se desempeñaría completamente a ese nivel.

Diseñado para satisfacer las necesidades de los porteros de alto nivel de la NHL con años de experiencia. Los porteros de la NHL juegan en las condiciones de juego más duras que se logren imaginar. Incluso sus prácticas sobrepasan la intensidad de la mayoría de los otros escenarios de juego.