Guantes portero agua

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hechos con látex de primera calidad, los guantes portero agua son increíblemente transpirables para garantizar una mayor ventilación y a fin de que sean correctos para un empleo más prolongado.

El sistema de doble protección de la muñeca de los guantes portero agua brinda un ajuste perfecto sin obstaculizar el factor de tranquilidad del guante.

Aunque son una opción económica, no escatiman en el desempeño, sino son la opción idónea para los atletas que procuran un grupo de protectores de manos seguro, duradero y confiable.

El rendimiento de este guante es igualmente impresionante, y muchos de los porteros están satisfechos con este par.

Más vendido Nº 1
Reusch Attrakt Pro Ax2 Evolution NC Guantes de Portero, Hombre, Azul Agua/Verde Brillante/Azul, 10.5
  • AX2 Hydro Grip: AX2 HydroGrip de la guante con las mejores propiedades de agarre para condiciones húmedas.
  • Tion entre el pulgar y el dedo índice evita cualquier molesta costura en esta zona del guante y también mejora el ajuste ergonómico y la comodidad.
  • Corte ajustado de EVOLUTION NEGATIVE CUT ESS: Evolution Negative Cut, que combina las clásicas costuras interiores estrechas con un corte alrededor de la punta de los dedos.
  • Resistente al viento.
Más vendido Nº 2
Reusch Pure Contact 3 AX2 Guantes de Portero, Unisex Adulto, Azul Agua/Verde Brillante/Azul, 10
  • AX2 Hydro Grip: AX2 HydroGrip de la capa de guante con las mejores propiedades de agarre para condiciones húmedas,
  • Tejido 3D: la construcción enrollada entre el pulgar y el dedo índice evita cualquier molesta costura en esta fuerte
  • Este corte altamente funcional representa una versión ajustada de nuestro exitoso Evolution Cut.
  • Resistente al viento
Más vendido Nº 3
GK Saver Unisex's United Pro - Guantes de Portero, Color Rojo, Talla 8
  • Profesional alemán 4 Plus 3 mm látex agarre de contacto rojo en la palma, corte negativo con doble envoltura para pulgar hace que sea elegante y buen controlador sobre la pelota, la parte trasera es de tela de neopreno con una capa extra de acolchado de espuma NFU duradero de 8 a 10 mm para disparos de alto impacto y perforación
  • Guante profesional de especificación superior, como envoltura de doble pulgar, correa elástica de doble envoltura, en el interior del guante hay una capa de gel de silicona para agarre con las manos y un buen control sobre la pelota, parche de esquina de la palma para un máximo contacto y la serie 3D Inject Pro se ajusta bien a las manos
  • Maximiza la protección de los dedos: se centra en la máxima protección de los dedos, doble cadena Pro extraíble para los dedos, lo que significa que las espinas de los dedos se pueden insertar o sacar en cualquier momento desde la entrada trasera del chip de velcro
  • Cuidado de los guantes: antes de cada uso, es mejor practicar prelavar los guantes, llenar un lavabo de agua fría sin jabón lavar suavemente los guantes durante 5 a 10 minutos y luego apriétalos suavemente
  • Deja que los guantes se aireen y se sequen de forma natural, no secar en secadora ni radiadores ni secadora, las palmas de los guantes deben estar húmedas antes de cada sesión de juego, esta práctica hace que tus guantes tengan una vida más larga
Más vendido Nº 4
GK Saver Guantes de Portero de fútbol Profesional Passion Ps10 húmedos y Secos (tamaño 6, sin Ahorro de Dedos, sin personalización)
  • Este modelo tiene: látex alemán profesional de 4 + 3 mm mojado y seco en la palma, una de las mejores series de látex alemán, mejor rendimiento en condiciones especialmente lluviosas, tiene fómula antideslizante en el látex. El corte híbrido hace que sea elegante y buen controlador sobre la pelota, la parte trasera es de espuma suave 3+3 con una capa extra de acolchado de espuma NFU duradero de 8 a 10 mm para disparos de alto impacto y perforación.
  • Maximiza la protección de los dedos: todos los guantes de portero Gk Saver están diseñados por expertos fabricantes y porteros y centrados en la máxima protección de los dedos. Hemos utilizado la nueva cadena doble Pro extraíble para dedos que significa que las espinas de los dedos se pueden insertar o sacar en cualquier momento desde la entrada de chip de velcro en la parte trasera. A diferencia de otras tecnologías de ahorro de dedos, no se doblan hacia atrás fácilmente, pero siguen siendo altamente flexibles hacia adelante.
  • Personalización del nombre: si has comprado guantes de portero Gk Saver con opción "Sí personalización", entonces por favor envíanos el nombre para imprimir en los guantes inmediatamente después de tu compra. Si no proporcionas el nombre inmediatamente después de tu compra, el artículo no personalizado se enviará y no se aceptará reclamación para reembolso. Para enviarnos el nombre por favor utiliza el servicio de mensajes en Amazon (encuentra el mensaje al vendedor en la cuenta de Amazon o búscalo en Google para más información).
  • Satisfacción del cliente 100%: nuestro objetivo es hacer productos de calidad y nuestro objetivo no puede alcanzar si nuestros clientes no están satisfechos. Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de guantes de portero desde más de 15 años y sabemos mejor sobre látex de calidad en comparación con otros propietarios de marcas. Respaldamos el diseño y la calidad de nuestros guantes de portero y siempre haremos todo lo posible para cuidar de nuestros clientes. Debido a la fabricación de nuestra marca, podemos permitirnos ofrecer los mejores precios más bajos posibles a los profesionales de guantes de látex de calidad profesional.
  • Cuidado de los guantes: antes de cada uso, es mejor practicar prelavar los guantes. Llena un lavabo de agua fría sin jabón y lava suavemente tus guantes durante 5 a 10 minutos, luego apriétalos suavemente, deja que los guantes se aireen y sécalos de forma natural, no secar en secadora ni radiadores ni secadora. Las palmas de los guantes deben estar húmedas antes de cada sesión de juego. Esta práctica hace que tus guantes tengan una vida más larga. Los guantes de corte negativo dan una sensación más ajustada pero natural en las manos y la palma mostrará el desgaste en los dedos y el pulgar más rápido que cualquier otro corte.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en guantes portero agua

Varios deportistas rotan varias piezas del mismo equipo -cascos, guantes y zapatos- para que puedan airearse entre las prácticas y los juegos.Estos guantes de portero de fútbol pretratados muestran Microbe-Guard, un tratamiento múltiple del Renegado que elimina el 99 por ciento de las bacterias. Este régimen está diseñado para deshacerse de algún crecimiento microbiano que prospera en sitios húmedos, oscuros y sudorosos.En tanto que el bicarbonato de sodio en verdad trabaja para remover o absorber olores, lo realiza por medio de la absorción; Básicamente, el bicarbonato de sodio absorbe la humedad donde residen las bacterias.

Hay porteros que se clasifican como los más altos de todo el mundo. Estos jugadores de fútbol miden al menos 1.80 metros. O sea muy extraño en el planeta del fútbol, donde el jugador promedio mide 1,80 m.