Guantes portero Andres Fernández

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero Andres Fernández son una opción atractiva para muchos profesionales porque cuenta con una combinación de los dos elementos más destacables de los guantes de portero con protección para los dedos.

Unos guantes portero Andres Fernández proponen un ajuste, protección y rendimiento líderes en el juego para los porteros de nivel de élite.

Un guante de portero se convierte en parte de él, es una utilidad fundamental que ha de ser de gran calidad para asegurar la mano y además rendir de forma óptima.

Cada palo de orto-tec de estos guantes de portero está diseñado como la columna vertebral de una serpiente, impresionantemente flexible, mas solo en una dirección.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero Andres Fernández

El guante interior encierra la mano del portero. Se puede ajustar, lo que se fija sobre el dorso de la mano. Esto ajusta la cantidad de juego entre los dedos de los porteros y la palma del guante. Cuanto más apretado esté, menor será el colchón de aire entre los dedos y la palma.

Algunos fabricantes también utilizan distintas tratamientos para aumentar la adherencia del guante. Típicamente, cuanto mejor sea el látex, mejor será el desempeño de los guantes, pero su historia útil será más corta.