Guantes portero años 60 y balones de fútbol

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero años 60 y balones de fútbol ofrecen un buen agarre tanto en tiempo seco como húmedo comparado con otros géneros de látex.

El agarre y el acolchado de los guantes portero años 60 y balones de fútbol resguardan las manos del portero y maximizan el agarre a lo largo de los partidos, los adiestramientos y los ejercicios.

El látex patentado Supergrip ofrece un increíble control sobre la pelota, especialmente cuando está seca afuera.

Además de su hipnotizante diseño, estos guantes cuentan con algunas peculiaridades bien difíciles de superar.

Más vendido Nº 1
uhlsport Guantes Eliminator Calentamiento Grip, Todo el año, Unisex, Color Negro, Rojo y Blanco, tamaño 9.5
  • Palma: patentado ABSOLUTGRIP para una mejor amortiguación y un excelente agarre en todas las condiciones climáticas. Parte trasera: corte de látex: cuerpo del guante cortado con los dedos enrollables: tejido textil cómodo para una transpirabilidad y comodidad óptimas.
  • Cierre: correa de látex completa y vendaje completo para un buen agarre. Diseño: diseño exclusivo de ELIMINATOR, corte ergonómico para propiedades óptimas. Material: 60% látex, 35% poliéster, 5% nailon.
Más vendido Nº 2
Reusch Guantes de Portero Attrakt RG Finger Support para Hombre, Negro/Amarillo/Negro, 8
  • Muy buena resistencia a la abrasión, durabilidad y amortiguación fiables. El RG Resist Grip es, por lo tanto, un excelente revestimiento para principiantes para césped artificial y terrenos duros
  • Soporte: la versión ligera para proteger los dedos equipa todos los modelos de protección del segmento de entrada. La protección fija contribuye a la estabilización de los dedos.
  • Cut, nuestra versión del clásico corte plano está marcado con costuras exteriores que maximizan la palma de la mano. La superficie de contacto con el balón es más grande, lo que aumenta la seguridad de la captura

 

Cargar más productos

 

Ofertas guantes portero años 60 y balones de fútbol

La cubierta adicional hizo que menos porteros de la NHL elijan su opción de palma de práctica más gruesa, mas el 80 por ciento pide un segundo guante con más acolchado que su guante de juego. Entonces, no debería asombrar que la mayor parte de los porteros hayan invertido en un segundo guante con acolchado agregada, comúnmente llamado palma de práctica, que se usa en situaciónes no relacionadas con el juego.

Las 4 partes principales de un guante de portero son la palma, el dorso, los dedos y el cierre. La palma del guante de un portero facilita al portero atrapar el balón. Entonces, los guantes con un agarre superior son la elección ideal para los porteros de todas las edades y escenarios de experiencia. Por supuesto, otros causantes juegan un papel aquí, como la durabilidad y el confort, todos los cuales juegan un papel en el desarrollo de selección. El revés de un guante protege la mano del portero en el momento en que golpea el balón. El cuerpo del guante y los refuerzos de los dedos suelen conectar la palma y el revés. La calidad del revés cambia, el material del revés de mayor calidad cuesta más y el de menor calidad, menos. Como su nombre lo recomienda, el revés se encuentra en el dorso del guante.