Guantes portero años 70

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos guantes portero años 70 son unos fantásticos guantes que se ocupan de proveer un increíble agarre a la pelota mientras que se mantienen lo más rápido posible.

Todo el planeta sabe que las piezas del pulgar de los guantes portero años 70 son las mejores del negocio.

El cierre de estos guantes de portero afirma el guante en la muñeca y comúnmente está hecho de velcro, aunque podría ajustarse en su lugar.

Varios guantes de portero de fútbol están hechos de una mezcla de nylon y spandex, con espuma de uretano.

Más vendido Nº 1
uhlsport Aquagrip Hn Guantes de Portero, Hombre, Azul (pacífico) / Verde (Fluo) / Blanco, 7.5
  • Palma: la nueva innovadora espuma aquagrip proporciona un mayor nivel de agarre en condiciones húmedas gracias a sus aditivos con "alto grip"
  • Dorso: mezcla de material de látex y neopreno para una mejor flexibilidad y comodidad de uso
  • Látex supergrip con schockzone 3d en relieve con foam "alto rebote " para un despeje optimizado
Más vendido Nº 3
adidas Portero Guante Response Graphic Replique, Todo el año, Hombre, Color Negro, tamaño 8
  • Material del tronco: 70% espuma de poliuretano, 30% poliéster/interior de la mano: 64% látex, 18% Algodón, 15% espuma de poliuretano/dorso de la mano: 83% de etileno acetato de vinilo, 15% poliéster, 2% otros
  • Soft Grip espuma antiadherente para un buen agarre, amortiguación y durabilidad en todas las condiciones meteorológicas capas
  • gesc hlitzer Federal para Libertad de movimiento extensas ligeras y básica
  • EVA de mano de espalda: excelente unidad de suavidad, durabilidad y amortiguación.
  • Cerrojo en la muñeca para un ajuste individual y un ajuste perfecto
Más vendido Nº 4
TRIWONDER Guantes de Esquí Niño Invierno Guantes Térmicos Fleece para Snowboard Ciclismo al Aire Libre (Azul, M (9-12 años))
  • 🌸【CALIENTE TÉRMICO】-- El vellón ultrafino con un tacto tierno, envuelve las pequeñas manos suavemente y proporciona un ajuste perfecto. Los guantes de invierno livianos y transpirables pueden eliminar la humedad de las pequeñas manos constantemente para reducir la inflamación y los escalofríos.
  • 🌸【ANTIDESLIZANTE】-- El cuero de PU en la posición de la palma previene efectivamente deslizarse, los guantes de esquí duraderos tienen una buena resistencia al rasgado y la abrasión, lo que mantiene sus manos más seguras. La banda elástica ayuda a bloquear el calor y evitar la nieve.
  • 🌸【CÓMODO】-- El forro polar cálido para una comodidad pura y el tejido resistente al agua exterior es responsable de evitar la nieve / la lluvia. Los guantes de clima frío se comprometen a mantener el calor para niños y niñas.
  • 🌸【DISEÑO DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS】-- Guantes de snowboard preciosos con colores brillantes. Se pueden conectar dos guantes juntos, lo que puede ayudar a no perder durante toda la temporada. El diseño de cuerda ayuda a facilitar su transporte y almacenar.
  • 🌸【ACTIVIDAD DE INVIERNO】-- Los guantes de niños son perfectos para el esquí, el snowboard, el senderismo, los deportes o solamente para disfrutar de nevadas frescas. Tienen las manos calientes durante todo el día. (guantes de lana para niños / niñas)

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de guantes portero años 70

Cada fabricante utiliza varias fórmulas de látex y varios aplican su tecnología patentada a sus guantes de portero. Algunos usan tratamientos químicos en tanto que otros verdaderamente esculpen el látex para ofrecerle un cierto aspecto, sensación y flexibilidad.

Todos entendemos que los mejores porteros de todo el mundo tienen inclinación a utilizar guantes de fútbol de Adidas. Manuel Neuer, Iker Casillas, David De Gea, y sus mamás, por denominar determinados, siempre han favorito la compañía de tres rayas para asegurar su línea de gol.